informo que realizo compra por internet con despacho a domicilio segun boleta SUCURSAL: InternetCAJERO: 2 CORR: 15762177VEND: VENDEDOR:FECHA DE EMISION: 05-12-2016 HORA: 20:47BOLETA AFECTA ELECTRÓNICA: 15762177 en la cual informan que producto llegara a domicilio dia 07 de diciembre 2016. lo cual no ocurre -Hoy nuevamente llamo al fono 6005505000 cada llamada que se hace a este fono hay que tener paciencia de estar esperando mas de media hora para ser atendido ; Estoy indignado por la inoperancia de reclamos.cl/empresa/hites">Hites ..El día 09 de diciembre 2016 realizó reclamo n° 2367601y persona me dice que pasarán el día sábado 10 de diciembre 2016 ANTES 14 HORAS (suspendo actividades familiares para poder estar en domicilio )LLamo dia sabado 10 de diciembre 2016 para cordinar , atienden desde la 10 de la mañana y poder estar en domicilio y me dicen nuevamente que hay fecha para el dia 12 de Diciembre .2016Esto ya parece que se están riendo de uno . le pregunto al ejecutivo por anulación y dice que se demora 10 días en que te devuelvan en dinero esto es una verdadera inoperancia de multitiendas reclamos.cl/empresa/hites">Hites .....nota se envia correo a Para:
[email protected] sin respuesta desde el dia 07 de diciembre 2016pàra saber que pasa ?sin respuesta .....
Autor: P.G.