• Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Hites

venden productos por internet y no tienen stock

SEÑORES hites

compre una cama por medio de intente (cyber monday) para regalo de navidad , ya estamos en navidad y todavía no me llega , llamo atención al cliente y me dice ahora mismo que hay stop siendo que hace la semana pasada me llamaron y me dijeron que me iba a llegar ante de la navidad . super molesta , para nunca mas comprar en reclamos.cl/empresa/hites">Hites .
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda hites - No han devuelto mi dinero

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la ayuda a los dos días hecho el reclamo me depositaron

Hites - Seguros

No Resuelto No A Sido Solucionado Mi Reclamo. Me siento muy molesta no ahy soluciones aún por mi reclamo es por eso que al momento de adquirir su tarjeta Hites sepa que no es obligatorio adquirir ningún tipo de seguro es mentira de que si toma la tarjeta si o si tiene que tomar algún seguro es totalmente falso no caiga como yo .

Hites - Tardanza excesiva despacho

Sernac Resuelto Solucionado. Por arte de magia los productos llegaron al día siguiente.

Hites - cobro excesivo

No Resuelto No Han Resuelto Nada. No he tenido respuesta en cuanto a mi reclamo así que he pensado en ir al sernac a colocarles un reclamo como es posible que sea tan cara la mantencion de la tarjeta y más encima uno les llama y atienden mal ñ

Hites - Quitar los seguros

Sernac No Resuelto Aun Tengo Uan Deuda De 50000. Como vuelvo a decir saque un avance de 12000 ya page 120000 y algo mas y para el 2023 aun sigo debiendo 50000 quitemme.el seguro

Hites - cobro de seguro

Resuelto Resuelto. Tiene que ir a la tienda a atención al cliente a hacer el reclamo y me solucionaron las cosas

Hites valpo - No llega pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Ya lovrecibi

Hites - Producto defectuoso/ hites desconoce garantía legal 6x3

No Resuelto No Resuelto. Envíe 2 denuncias al sernac y la empresa hites cerró el caso
Primero entregaron sin ningún documento o boleta el producto
Segundo no dejaron revisar el producto al momento de la entrega
Hites s.a hace lo que quiere y el sernac no se para que esta !!!

Hites - No llega el producto que compré

Resuelto Llegó Al Día Siguiente. Me indicaron que por inconvenientes de la empresa de transportes se demoró en llegar

Hites - rechazo de compras por falta de stock

Sernac Resuelto Resuelto. me dieron una gif card por 25.000 y solucionaron rápido

Hites - No llego la compra

Resuelto Llego Al Día Siguiente. Me avisaron de Rosen, la hora en que entregarian el colchon y ademas podia seguir la entrega.
Sin problemas, me lo entregaron en hoario señalado.
Gracias

Hites de Quilicura - Incumplimiento de la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...

Hites - Productos entregados a otro domicilio

Resuelto Resuelto. Estimados,
Quiero extender una grata felicitación a las chicas de atención al cliente Hites - Talca, por su valiosa gestión en cuanto a mi problema, se abocaron a una rápida y satisfactoria solución, a diferencia del área de Despacho que de verdad se enfocaron en que ellos no podían hacer nada al respecto, y en pocas palabras que daban por perdidos mis productos.

Pero como comenté anteriormente, gracias a la gestión de las chicas de Hites Talca, mis productos aparecieron.

Sugerencia: Es importante que los productos sean entregados en el domicilio del titular, en su defecto, comunicarse para una mejor y eficaz entrega, porque quizás no sea el único que ha pasado por una situación así. Deben mejorar ese proceso.

Deben actualizar las direcciones y fotos satelitales, ya que son fotos muy antiguas.

Las áreas involucradas siempre deben dar respuestas acertada y tener alternativas, y no estacarse en una sola cosa.

Saludos.