- Maipú, Chile
- 29, Noviembre 2016
- Número: 405785
Producto sin despachar, comprado dia 9 nov,
PRESENTE
Sres , efectue una compra on line en Hites, el dia 9 de Noviembre, hoy es dia 29 de Noviembre y aun no recibo el producto, ni una explicacion de parte de la tienda, he llamado, he puesto reclamos, le he enviado reclamo al fanmoso sap, nada, aqui copio el mail enviado:""24 nov. (hace 5 días)para sacSres Hites: efectue una compra via internet, con fecha 9Noviembre.boleta15755465, he insistido, llamado y al dia de hoy aún no tengo respuesta, y tampoco se ha despachado producto adquirido , siendo que tambien se cobro el despacho, el cual me comunicaron que sería para el Jueves 17de Noviembre...y hoy con fecha 24' aun no obtengo ninguna respuesta por su parte.Considero mínimo.una respuesta clara de Uds. Olga Villa V "Se me indico que la Sra Maria Ines Manriquez, me devolveria el llamado, quien es supervisora del call center de Hites,,la cual nunca se ha efectuado, considero no solo mala atención, sino ademas una pesima gestion, y un trato despectivo y soberbio por parte la empresa, la cual no perdona un dia al momento de cobrar, o llamar en forma inprudente en caso de algun atraso,,, ahora mi consulta,,¿ Y MIS DERECHOS COMO CLIENTE Y consumidor?,,, total ya hay una cuota que cobraran, incluido el flete,,, considero no solo una falta de respeto y criterio,
Autor: O.V.