- Independencia, Chile
- 27, Enero 2017
- Número: 415349
Se niega cambio de producto un día después de adquirido
PRESENTE
El día de ayer 26/01/2017 concurrimos a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de puente en Santiago centro, a hacer compra de afeitadora electrica para regalo a mi hermano, en primera instancia quisimos comprar una más económica, sine mbargo , la vendedora nos recomendo una marca Braun 150, y nos dijo que ante cualquier problema se podría hacer el cambio sin ningún problema, al ver la afeitadora está resulto no funcionar y no afeitar cuando se probó.Al día siguiente 27/01/2017 concurre mi abuela, persona mayor a la misma tienda, donde se no se quiso cambiar producto puesto que no estaba permitido el cambio de esta clase de productos.Por lo que, la solucióne ntregada por la jefa de tienda fue "QUE NOS QUEDARAMOS CON LA AFEITADORA QUE NO FUNCIONA Y AHÍ VIERAMOS QUE HACIAMOS CON ELLA Y QUE HICIERAMOS LOS reclamos QUE QUISIERAMOS, PORQUE A ELLA NO LE IMPORTABA".Es una verguenza que una empresa tenga está clase de personas y tratando de esa manera a una persona de edad avanzada, a tal punto de llamarme llorando por el trato recibido en la tienda, y más aún cuando es clienta de está tienda hace 20 años.
Autor: M.V.