- Santiago, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442370
Cambio o anulacion de articulo
PRESENTE
realice una compra por internet el 22 de mayo 2017, un televisor 55 pulgadas marca daewoo, el cual llega a mi domicilio el 27 del mismo mes, en donde se prueba y no hubo conformidad con el producto, pues la imagen es difusa y no es un problema técnico, el televisor es de una calidad inferior, llame para el Cambio por otro de mejor calidad imagen, y nada, ya llevo casi mas de un mes tratando de realizar este Cambio y/o anulación de la compra, y no pescan, mencionan que se retirara en mi domicilio, luego llamo y me dicen que no hay Cambio solo que se derivara al servicio técnico, me han dado una infinidad de respuestas que no me satisfacen, ahora quiero anular la compra y me niegan esa posibilidad, me parece una falta de respeto al cliente, el televisor esta en su embalaje original el mismo dia de la compra, he ido dos veces a la tienda, hice la denuncia a sernac y me contestan que reclamos.cl/empresa/hites">Hites no acogió mi requerimiento porque no venderán un Articulo en malas condiciones, osea ni siquiera se han dado la molestia de ir a mi casa a ver el estado de tv, sernac me aconseja realice una denuncia al juzgado de policía local porque ellos solo son mediadores, ...estamos todos locos?a si que tendré aguantar a ver tv con imagen difusa y mas encima pagar la ***a que ni siquiera me gusto.hites empresa de *****a y sinvergüenza.
Autor: C.C.