- Puente Alto, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455400
No se hacen responsables de sus productos vendidos
PRESENTE
hola mi nombre es Gloria Alvear Herrera y les comento que el día domingo 08 de octubre fui a comprar un celular un huawei p9 y les indique que quería recuperar el numero antiguo ya que había extraviado el celular ,según el joven hizo el traspaso de numero a un chip el cual me dijo que se demoraba 24 horas en activarse el cual espere hasta el día lunes 09 de octubre alrededor de las 18:00 hrs un poco más cuando decidí instalarle otro chip el cual la misma tienda me lo regalo y recién es ese momento me doy cuenta que cuando llamo no me escuchan y solo me permite hacer llamadas con altavoz el día de ayer martes 10 de octubre me acerco a Entel pcs de manquehue para hacer el traspaso de numero el cuál espere una hora 20 minuto por que el sistema de Entel para prepago esta en marcha blanca el cuál parece un desastre a pesar que la ejecutiva fue muy amable fue lo que único que rescato pero si me dicen que tengo que acercarme a reclamos.cl/empresa/hites">Hites por el problema del celular el que no puedo hacer llamadas mas que por alta voz por que de otra manera no me escuchan y en reclamos.cl/empresa/hites">Hites me mandan a la empresa Entel para hacer el cambio , ósea como la tienda no se hace responsable de no solucionar los problemas de los clientes y la única alternativa que te dan es mandarlo al servicio técnico que te lo dejan casi un mes el cual no puedo esperar te hacen perder tiempo y dinero , como no se dan cuenta que todos trabajamos y para salir del trabajo tienes que pedir permiso y por lo demás te lo descuentan. por favor exijo una solución solo tiene 4 días casi sin uso., esto parece una burla de la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites para los clientes. donde esta la gente de calidad de la tienda que no hace su trabajo.
Autor: G.A.