- Estación Central, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551327
Devolución de mi dinero por no haber stock sin yo saberlo
PRESENTE
Hites - No avisar antes de comprar que no hay stockLunes 24, December 2018, Número de Reclamo: 55048055.Compartir Contactar al autorEl día sábado 22 de diciembre Compré por hites.com y pague una maquina de coser Singer , con retiro en tienda de calle puente, stgo , a lo cual fui a retirar mi producto a la tienda Hites de puente el día domingo 23, le expliqué en atencion al cliente que no me había llegado la factura , solo tenia el correo con el número de orden y la fecha y el total que pague con sistema debitoYa que tenía que viajar y llevar de regalo el producto , a lo cual me dicen que fue rechazada la compra POR FALTA DE STOCK, PORQUE, ME PREGUNTÓ YO , NO DICEN Antes QUE NO ESTA EL PRODUCTO DISPONIBLE Y ME HACEN PERDER EL TIEMPO Y QUE EL Dinero SE ME REEMBOLSARA ODEPOSITARA EN MI CUENTAY TENGO QUE ESPERAR COMO 3 DÍAS O MÁS EL DEPOSITO . MALA LA ATENCION Y LA INFORMACIÓN TIENE QUE SER MÁS CLARA. DE LOS PRODUCTOS Y DECIR Antes SI HAY O NO HAY. / *HOY ES 28 DE DICIEMBRE necesito MI DEVOLUCIÓN DEL Dinero YA , EN MI CUENTA DE CREDICHILE O ME VERÉ OBLIGADO A IR A sernac.
Autor: E.G.