- Pudahuel, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550505
Incumplimiento en entrega de producto por falencias tecnicas
PRESENTE
El día 14/11/2018 compre un closet que aparece en pagina Internet,solicite armadoCuando llegara el mueble a casa había que asistir presencial a una tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites a cancelar efectivo armadoRecién se hizo efectivo el Armado el 28/11/2018, sorpresa al armar el mueble viene una pieza que no calza con el mueble y ademas presenta detalles en las puertas. Técnico entrega un correo en el cual se debe enviar fotografía del mueble y que se comunicarían para acordar cambio de mueble y coordinar armado.Desde esa fecha llamo casi a diario para solicitar solución a mi problema me dejan en linea mucho rato y luego me informan que harán reiteración del reclamo y que se comunicaran pronto lo que nunca sucedeDebido a esta situación coloque el 06/12/2018 un reclamo en sernac . a lo que ahora me responden que debo esperar que es un caso sernac y tienen tiempo para responder.A la fecha sernac me envío un correo que la empresa no ha dado respuesta, vuelvo a llamar y nuevamente me responden lo mismo.Esta situación me tiene muy molesta dado que tengo el mueble ocupando espacio.Cancele y aun no recibo el producto quien protege al consumidor. No sera demasiado tiempo solicito hablar con supervisor lo niegan .A la fecha no he recibido ningún llamado de la empresa .
Autor: N.V.