- Rengo, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504475
Producto con defecto y no hay respuesta de cambio
PRESENTE
Realicé una compra de un juego de comedor el día 29 de mayo de 2018, con tarjeta Visa, tenía despacho a domicilio el día sábado 2 de junio, escogí justamente ese día debido a que me encuentro en la casa los fines de semana, junto con mi pareja para poder recibirlo los dos y revisarlo.Realizaron una llamada el día 2 de junio diciendo que al medio día realizarán la entrega del producto, cosa que nunca sucedió, esperé durante todo el día y llame a servicio al cliente donde la Respuesta que me dieron era que realizaban despachos hasta las 9 de la noche y que tenía que esperar, al final no hicieron el despacho ese día.Hoy lunes faltando poco para las tres de la tarde, llega el camión de despacho a mi casa donde les comente que había venido a almorzar y que debía volver a mi trabajo a las 3, ellos dejaron el Producto en mi casa pero yo por tiempo no pude revisarlo y por las cajas que eran muy pesadas no me daba tiempo y sola no podía, por lo cual a la tarde apenas llegué de mi trabajo junto con mi pareja lo abrimos y al revisar venía una de las patas de la base del comedor quebrada, además de las cajas en las que venia el comedor venían bastante deterioradas Producto del transporte, por lo que la molestia debido a la fecha en que se haría la entrega no fue la acordada cuando realice la compra y ahora además me entregan un Producto en mal estado, así que necesito una solución lo antes posible ya que uno cancela por el despacho a domicilio y recibo el comedor en mal estado.ADJUNTO FOTO DEL COMEDOR EN MAL ESTADO.ESTE ES EL RECLAMO PUBLICADO HACE YA UNA SEMANA DE LO CUAL NO HE RECIBIDO ninguna respuesta.
Autor: V.L.