Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504475

Hites

Producto con defecto y no hay respuesta de cambio

SEÑORES hites

PRESENTE


Realicé una compra de un juego de comedor el día 29 de mayo de 2018, con tarjeta Visa, tenía despacho a domicilio el día sábado 2 de junio, escogí justamente ese día debido a que me encuentro en la casa los fines de semana, junto con mi pareja para poder recibirlo los dos y revisarlo.Realizaron una llamada el día 2 de junio diciendo que al medio día realizarán la entrega del producto, cosa que nunca sucedió, esperé durante todo el día y llame a servicio al cliente donde la Respuesta que me dieron era que realizaban despachos hasta las 9 de la noche y que tenía que esperar, al final no hicieron el despacho ese día.Hoy lunes faltando poco para las tres de la tarde, llega el camión de despacho a mi casa donde les comente que había venido a almorzar y que debía volver a mi trabajo a las 3, ellos dejaron el Producto en mi casa pero yo por tiempo no pude revisarlo y por las cajas que eran muy pesadas no me daba tiempo y sola no podía, por lo cual a la tarde apenas llegué de mi trabajo junto con mi pareja lo abrimos y al revisar venía una de las patas de la base del comedor quebrada, además de las cajas en las que venia el comedor venían bastante deterioradas Producto del transporte, por lo que la molestia debido a la fecha en que se haría la entrega no fue la acordada cuando realice la compra y ahora además me entregan un Producto en mal estado, así que necesito una solución lo antes posible ya que uno cancela por el despacho a domicilio y recibo el comedor en mal estado.ADJUNTO FOTO DEL COMEDOR EN MAL ESTADO.ESTE ES EL RECLAMO PUBLICADO HACE YA UNA SEMANA DE LO CUAL NO HE RECIBIDO ninguna respuesta.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin