- Quinta Normal, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 525897
Portal y call center ineficiente
PRESENTE
Estoy intentando ingresar al portal de la tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites y no me permite por que aparece clave errónea (la nueva de 6 dígitos) al pedir la contraseña con los métodos facilitados me sale que se enviara a mi correo y no llega, llevo así mas de una semana, cobra 3990 todos los meses por el estado de cuenta con movimiento y no me permite ni siquiera verlo, llamo al call center, primera llamada me cortan, segunda llamada la chica me deja en espera por varios minutos y me cortan nuevamente y al tercer llamado el ejecutivo no tiene solución a mi problema, de igual manera le pregunto por un estado de cuenta de la persona que esta conmigo revisando para ver el detalle del cobro de su boleta (saber a que corresponde) y tampoco tiene respuesta ya que no maneja el tema... de que sirve entonces el servicio al cliente? si lo único que dicen es véalo en tienda, de manera presencial le pueden ayudar mas... un asco de servicio
Autor: N.L.