- Chillán, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705283
Incumplimiento de fecha de entrega de producto
PRESENTE
Hola a todos, lo único que sé que jamás compraré nada en Internet del sitio de compras de HITES.El día 10 de julio del 2020 adquirí por el sitio web de HITES un sofá, pactado a crédito en 3 cuotas con la Tarjeta HITES. El plazo de entrega acreditado en el mismo sitio de seguimiento era el 12 de agosto del 2020. Se cumplió la fecha y nada, incluso ya se había cobrado la primera cuota de pago del producto: $70.000 aprox.Seguí esperando y no pasó nada, una llamada, un correo, nada. Me contacté con el call center de venta telefónica, pésima la atención en 3 oportunidades logré comunicarme con un ejecutivo, el cual se limitaba a pedirme el número de orden del producto, la boleta o el rut, luego de esto me decía "no corte estamos verificando la información". Ahí se quedaba: 10, 15, 20 30 minutos hasta que se cortaba la llamada. El jueves me contacté personalmente en Atención de clientes en Hites de Chillán, la persona aseguró que posiblemente la compra no se haya gestionado en el sistema de compra online y si quería podia renunciar a la compra. Al otro día desisití de la compra y fui nuevamente a esta sucursal, en donde no saben mucho y explicaron que verían si podian comunicar que la compra ya no va y la devolución del dinero tardaría ya que hay que realizar múltiples trámites para hacerla efectiva, incluyendo un poder simple donde declaro haber pagado y que solicito la devolución del dinero.Resumen: no tengo el producto, ya pagué una cuota y no tengo certeza si se canceló el proceso de compra por incumplimiento de entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta certera, con conocimiento de los conductos regulares de la empresa para cancelar compra y devolución del dinero a la brevedad.
Autor: R.Q.