- Melipilla, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710100
Más de 1 esperando la devolución del dinero
PRESENTE
En junio, compré por la página de hites un cobertor de Spiderman, y con envío a mi domicilio, (por un total de $29.480), pero el 5 de julio me llega un correo, que tenían problemas con el producto, y el 17 de julio me ofrecían otro cobertor al mismo precio de la Minnie, (el cual no acepté ya que al niño le gustaba Spiderman no la Minnie) y pedí devolución de dinero, y recién el día 28 de julio responden mi correo pidiendo los datos para enviarme devolver el dinero de la compra, y envíe mis datos inmediatamente y desde esa fecha Nunca más contentaron mis correos. El día 17 de agosto decidí llamar para saber qué pasaba, enviaron nuevamente un requerimiento y se suponía que en 2 días más tendría el pago en mi cuenta. Pasó 1 semana y nada, así que decidí volver a llamar y la persona me pidió el número de requerimiento, pero el número que me habían dado anteriormente pertenecía a otra persona, así que con muchos problemas de sistema su supervisora logró ver mi requerimiento , y nuevamente me dicen que la devolución estará lista en 2 días más y nuevamente nada, hoy día llamo y la línea tiene problemas . Llevo mucho tiempo esperando la devolución o alguna respuesta y no he logrado recibir una respuesta a este problema. Ya cansada de insistir en la devolución, porque por ninguna vía contestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero lo antes posible . Y el resto queda a su criterio .
Autor: D.S.