Autor:

Ningun Resultado

31 Agosto, 2020 - 16:01
A ellos no les interesa, de verdad son ineficientes , me gustaría que pudieran revisar las llamadas para que vean el peloteo que me tuvieron y que ninguno podía realizar algo tan sencillo como cobrar, y que cuando por fin se hizo ya el producto no estaba, pero no solo eso terminé perdiendo mas dinero por que tuve que volver a sacar la palta para pagar a otra compañía que si podía realizar la transacción (lo pero es que ni tarjeta tengo de ripley y resulto ser mejor el proceso con ellos que con hites a la cual si estoy suscrito que irónico ), y como dije en lo que haya pagado toda esa tarjeta a mi me perdieron como cliente (puede revisar mis pagos al día, si puedo pago mas y ni con eso y mas de dos años que llevo con ello me han ni subido el credito, que aparte fue todo un proceso de casi 7 meses realizar la cancelación de los seguros que ellos te obligaban a tener) incompetencia total.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703697

Hites

Mala atención,publicidad engañosa,lentitud en procesos.

SEÑORES Hites

PRESENTE


Muy buen día ,soy cliente de Hites desde hace casi 3años lo cual terminará al pagar la deuda que adquirí con ellos el día de hoy por su propia ineficacia y así perderán más clientes y seguirán siendo los inútiles de siempre que poco a poco va perdiendo valor como empresa. Aquí detallaré cada reclamo: 1-Proceso lentooo y engorroso para hacerles el pago de la deuda total ,donde pase varios correos ,llamadas hasta de 40min de espera para aprovechar el comprar uno de sus productos ,el convenio se hizo un día martes para que se habilitará el saldo esa misma semana lo cual se formalizó hoy,demasiado tiempo para que ellos mismos reciban un pago y lo aprueben(apuesto que no pago dos meses y ahí si me llamarian y recibirían el pago ahí mismo)2-Con todos los años que ya tengo con ellos ,pagos puntuales y demás el crédito sigue siendo el mismo y peor aún no puedo ni disponer de un extra crédito para alcanzar la compra por q ellos la ponen dependiendo de su humor (ya que un mes me la dan ,dos meses no ,dos meses si y así van)lo cual hoy después de toda la espera para la compra ni tengo un buen crédito ni pude comprar el teléfono que quería no solo por no tener el crédito ó el extra crédito ...nooo sino por qué tienen a día de hoy la publicidad de Xiaomi mí note 10 puesta por todossssss lados y cuando vas hacer la compra interna PUMM ..NO LO TIENEN DISPONIBLE ,es decir por todas las redes sale que lo puedes comprar y al ir a comprarlo NO lo tienen,para que carajos ponen algo que NO tienen?Debido a eso tuve que hacer el avance en efectivo para hacer la compra a Ripley que si tiene el producto ,y aparte en oferta....lo terrible de esto es que para nada les hice el pago,de verdad estoy tan decepcionado de está *****a de empresa por qué no hayo otra palabra que la defina ,lo que si se es que después que pague la deuda por el avance de efectivo a mí en particular me perdieron como cliente ,PESIMA ATENCION,PESIMOS PROCEDIMIENTOS PARA FORMALIZAR CUALQUIER TRAMITE,PESIMA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS QUE NO TIENEN PERO QUE OFRECEN ,terrible VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE EN OTRAS TIENDAS TIENEN UNA GAMA MAS AMPLIA (FALLABELA,RIPLEY Y LIDER) TIENEN UNA GAMA MAS AMPLIA DE PRODUCTOS Y UNA MEJOR CALIDAD DE ATENCION .EN FIN decepcionado EN SU TOTALIDAD CON ESTA *****a DE EMPRESA LITERAL .ATTE. Carlos Centeno
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan los 60mil pesos que mínimamente perdí al hacer el pago total para poder usar dicha tarjeta en su misma empresa ,y que al final no se puedo por su propia ineficacia ,obligándome prácticamente hacer un avance para poder comprar por otro lado ,pague 300mil para dejar todo en cero ,y el avance fue por 240mil que es el límite que me permite,no solo pierdo 60mil sino que ahora tengo una deuda con ellos por 394 mil ....creen esto justo ,por una semana de ineficacia y publicidad engañosa.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin