- Recoleta, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703697
Mala atención,publicidad engañosa,lentitud en procesos.
PRESENTE
Muy buen día ,soy cliente de Hites desde hace casi 3años lo cual terminará al pagar la deuda que adquirí con ellos el día de hoy por su propia ineficacia y así perderán más clientes y seguirán siendo los inútiles de siempre que poco a poco va perdiendo valor como empresa. Aquí detallaré cada reclamo: 1-Proceso lentooo y engorroso para hacerles el pago de la deuda total ,donde pase varios correos ,llamadas hasta de 40min de espera para aprovechar el comprar uno de sus productos ,el convenio se hizo un día martes para que se habilitará el saldo esa misma semana lo cual se formalizó hoy,demasiado tiempo para que ellos mismos reciban un pago y lo aprueben(apuesto que no pago dos meses y ahí si me llamarian y recibirían el pago ahí mismo)2-Con todos los años que ya tengo con ellos ,pagos puntuales y demás el crédito sigue siendo el mismo y peor aún no puedo ni disponer de un extra crédito para alcanzar la compra por q ellos la ponen dependiendo de su humor (ya que un mes me la dan ,dos meses no ,dos meses si y así van)lo cual hoy después de toda la espera para la compra ni tengo un buen crédito ni pude comprar el teléfono que quería no solo por no tener el crédito ó el extra crédito ...nooo sino por qué tienen a día de hoy la publicidad de Xiaomi mí note 10 puesta por todossssss lados y cuando vas hacer la compra interna PUMM ..NO LO TIENEN DISPONIBLE ,es decir por todas las redes sale que lo puedes comprar y al ir a comprarlo NO lo tienen,para que carajos ponen algo que NO tienen?Debido a eso tuve que hacer el avance en efectivo para hacer la compra a Ripley que si tiene el producto ,y aparte en oferta....lo terrible de esto es que para nada les hice el pago,de verdad estoy tan decepcionado de está *****a de empresa por qué no hayo otra palabra que la defina ,lo que si se es que después que pague la deuda por el avance de efectivo a mí en particular me perdieron como cliente ,PESIMA ATENCION,PESIMOS PROCEDIMIENTOS PARA FORMALIZAR CUALQUIER TRAMITE,PESIMA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS QUE NO TIENEN PERO QUE OFRECEN ,terrible VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE EN OTRAS TIENDAS TIENEN UNA GAMA MAS AMPLIA (FALLABELA,RIPLEY Y LIDER) TIENEN UNA GAMA MAS AMPLIA DE PRODUCTOS Y UNA MEJOR CALIDAD DE ATENCION .EN FIN decepcionado EN SU TOTALIDAD CON ESTA *****a DE EMPRESA LITERAL .ATTE. Carlos Centeno
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan los 60mil pesos que mínimamente perdí al hacer el pago total para poder usar dicha tarjeta en su misma empresa ,y que al final no se puedo por su propia ineficacia ,obligándome prácticamente hacer un avance para poder comprar por otro lado ,pague 300mil para dejar todo en cero ,y el avance fue por 240mil que es el límite que me permite,no solo pierdo 60mil sino que ahora tengo una deuda con ellos por 394 mil ....creen esto justo ,por una semana de ineficacia y publicidad engañosa.
Autor: C.C.