- Cerrillos, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744830
No entregan productos y tampoco devuelven el dinero
PRESENTE
realice una compra online en hites el 13 de noviembre a lo cual el 17 de noviembre me contactan vía correo electrónico que toda mi boleta esta sin stock y me piden enviar mis datos para depositar el dinero en mi cuenta bancaria. dinero que hasta hoy 07-12-2020 aun no devuelven he llamado y me dicen que no saben a que se debe tal retraso cuando tienen en conocimiento que la fecha de devolución del dinero ya venció.Además del incidente anteriormente relatado realice 2 compras mas por internet el día 21 de noviembre con fecha de retiro en tienda el 27 de noviembre, hoy siendo 7 de diciembre me contacto por teléfono con atención al cliente y me informan que mis dos boletas nuevamente están con quiebre de stock. es una situación que me indigna pues las 3 boletas anteriores estaban con stock ya confirmado por la empresa, además de ello lo que me parece una burla es que no devuelvan el dinero y que no se hagan cargo de tal problema
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
necesito la devolucion del dinero de 3 voletas anuladas en un total de 142.650
Autor: V.V.