- Copiapó, Chile
- 23, Junio 2020
- Número: 682193
No reembolso compra Internet y compra engañosa por Internet
PRESENTE
El día 26 de mayo compré por la página web de Hites el producto "Fifa 2020 para nintendo switch" en oferta, a 27.990 pesos. En aquel momento había stock del producto. El día que debía llegar (03 de junio), me avisa un trabajador de hites, vía mail y telefónica, que no había stock del producto y que me daban como opción reemplazarlo por otro específico o la devolución del dinero.Primero pedí que me hicieran entrada del producto que pedí, porque, incluso en esa fecha, aún aparecía que estaba con stock disponible.Luego de un par de semanas, me insisten en que no hay stock y decidí que me hagan la devolución del dinero lo más pronto posible (para avisarme lo del reemplazo o devolución fueron súper insistentes), sin embargo, desde ese momento no tuve respuesta. Llamé también al call center para insistir en la rápida devolución del dinero y que sea a la cuenta por la cual pagué online, porque por la situación que acontece no me apersonaré en la tienda física... Aún nada. Ya ha pasado casi 1 mes y no tengo mi dinero de vuelta. Pésimo servicio de venta y post venta online.
Autor: .H.