- La Florida, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742121
No responden por venta de productos por internet
PRESENTE
El día 28 de Septiembre he realizado una compra por Internet en Hites.com de un pack de almohadas que ofrecían con descuento, se realizó el pago, me confirmaron el pedido, y me enviaron la boleta, en todos los documentos que Hites emitió se menciona que la compra corresponde a un Pack de 2 unidades, resultado, que el día 30 de Septiembre llegó el despacho a mi domicilio y solamente venía 01 unidad, la persona del despacho informo que se debía hacer el reclamo vía telefónica, Se presentó el reclamo el mismo día 30 de Septiembre, el que fue ingresado con el número 5355xxx-x, pero a la fecha no se ha obtenido respuesta de la empresa. El 13 de Octubre fue presentado el reclamo en el sernac, enviando toda la documentación correspondiente, ellos iniciaron la gestión correspondiente ante la empresa, pero lamentablemente el día 06 de Noviembre cerraron el caso debido a que la empresa Hites nunca contesto el requerimiento hecho por el sernac.En resumen Hites ofreció un producto a un precio rebajado, el cuál cobro y no cumplió con lo ofrecido, además de no responder a los reclamos y en las llamadas telefónicas realizadas los ejecutivos lo único que informan que el cliente será contactado para revisar el caso, cosa que tampoco ocurre.No es forma de realizar ventas, engañando a la gente, publicando información que luego no respetan,, Este tipo de conducta debieran ser sancionados por la autoridad, así como el sernac debiera tener más atribuciones que las de solamente actuar como un mediador en este tipo de situaciones.Nada mas que decir que he sido víctima de una *****a en esta venta por internet de Hites.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Hites responda por la venta
Autor: R.G.