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Hites

Demora en entrega de producto

Autor reclamo

Aun No Despachan El Producto

19 Octubre, 2020 - 12:13
Aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Reclamo original:
Hites
Demora en entrega de producto
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En Villa Alegre, Linares, Chile
Viernes 02, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725743
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Hites

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre un mueble de cocina el 01_09 y aun no me llega nada, le hago el seguimiento y me dice que tiene fecha de entrega 01 de dic, como es posible que se demoren 3 meses en entregar el producto si se supone que uno ademas paga despacho que a propósito es bien caro. Y al llamar al call center nadien contesta ninguna solución, muy malo el servicio.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me entreguen el producto luego, por en realidad lo nesecito
Publicado por: IP 186.11.86.144 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
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La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
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Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
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Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
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Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
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La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
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Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
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Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
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La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos