- Quilpué, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989210
Pésima atención.
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es porque estuvimos esperando una interconsulta para dentista la cual fue respondida después de 3 años, cuando se inicia el tratamiento de urgencia por daños dentales, vivíamos en Maipú y luego de la pandemia y estallido social decidimos emigrar a la V región siendo ahora nuestro lugar definitivo.. esto lo sabían y cada vez que mi hermana va al hospital le hacen tremendos atados para atenderla, siempre tiene que explicar lo mismo, la han tratado de manera despectiva, nadie nunca sabe nada, ella viaja temprano para llegar y luego debe devolverse para ir a trabajar, pero nisiquiera son capaces de avisar con anticipación que un doctor no se va a presentar, le avisan a la misma hora o incluso estando ahí mismo después de esperar horas que no la van a atender, perdiendo así dinero y tiempo, luego la amenazan con que no le harán más el tratamiento solo por no vivir ahí , de que tipo de profesionales o humanos estamos hablando, sin contar que este tratamiento es muy importante, van y tienen pésimo trato con las personas, les recuerdo que trabajan en un sector vulnerable y así tratan a la gente ? Mascando chicle y diciendo " bueno no se puede no más" " ah verdad que no vino el doctor" " no te haremos nada más si no vives acá" ...después de casi un año de tratamiento vienen con estas cosas, si no se nos da una solución llegare más lejos porque es inaudito que en un lugar donde deberían ayudar y tratar bien a la gente uno vaya a puro pasar malos ratos.Espero pronto una respuesta o llegaré más lejos...
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es terminar el tratamiento, ya que le falta lo último o que la deriven , pero lo.mas oportuno sería que le terminen el tratamiento como corresponde.
Autor: C.R.