hospital del carmen

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 03, Octubre 2018

SEÑORES hospital del carmen

Buenas tardes : mi reclamo es el siguiente como es posible que en el lugar de urgencia mi padre Lorenzo Gallegos este de las 7:00 am esperando atención y ya sean las 18:36 Y aún no lo atiendan ,la persona que llega a urgencia tiene que llegar muriendo para poder ser tomado en cuenta mi padre es adulto mayor con hipertensión y nisiquiera se preocupen de como están afuera las personas que llevan horas para ser atendido que pasa con nuestra salud pública en este país cada día peor , tenemos un moderno hospital y de que nos sirve si no hay personal que atienda ..
Autor: D.G.
Publicado por: IP 186.9.52.125 el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.