Alta voluntaria

alta voluntaria

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES hospital del carmen

solicito al dr el Alta voluntaria, y no me la quiere dar. Tengo 34 años y una enfermedad llamada lupus, la cual lo me están tratando y por la cual yo debiera estar consumiendo medicamentos. Tengo un problema renal, que es el único motivo por el cual aún me tienen aquí hospitalizada, no quieren darme el Alta voluntaria y pasan y pasan los días y mi corazón y pulmón siguen afectando se por motivos de mi tener mi lupus controlados. No es posible que no me dejen salir si soy una persona cuerda. Soy sola mi hijo lo cuida un extraño hace 24 días, no me pagan las licencias y aquí no apresuran nada ni me ayudan en nada. Solo les pido me den el alta, ya que acostada lo único que hago es enfermarme más. Espero hagan algo lo más pronto posible estoy desesperada y la cabeza es muy fuerte y la desesperación tbn.No soy una presa y es mi salud la que está en juego.Hasta cuándo se burlan de mi y mi enfermedad.
Autor: K.F.
Publicado por: IP 186.11.74.68 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.