Hospital Militar

Hospital militar - Demasiada espera adulto mayor

Jueves 11, Agosto 2016, Número de Reclamo: 390867 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes.
MI papa de 88 anos tiene que esperar alrrededor de 3 horas al hacerse la proptrombina, ademas es un paciente deabetico, hiperetenso, corazon que fibrila, problemas graves a su columna y debe esperar mas de 3 horas, esto sin contar que terminaron el convenio con un laboratorio que va a tomar mestras a domicilio, que era una forma donde nos turnabamps para retirar examen, me parece inhumano la espera en esas sillas plasticas donde se rompe lo poco que le queda en su espalda, mi reclamo como acompanante y ademas de ser de Capredena, no tiene que ver con que es de la institucion, creo que esto va mas alla, el militar siempre contesta el sistema es asi y nada que hacer lo que no significa que el sistema este funcionando. Creo que fdeben replantearse este problema, que va a pasar si el dia de manana por sus patologias y edad no puede ir a hacerse la protrombina? o sea mala suerte y lo lamento INDIGNANTE NO PUEDE SER

Publicado por: IP 190.45.62.207 el Jueves, Agosto 11, 2016 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.