- Puente Alto, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640800
Mala atención en secretaria podologia
PRESENTE
Con fecha 07 de Enero y siendo las 09:33 horas, fui atendido en Podología,consulté si estaba atendiendo el Sr. Bravo y una Secretaria que ocupa el escritorio costado izquierdo (de lentes ópticos), me responde que si y teniendo el número de Atención en mi mano no ingresa mis datos y solo me dice que espere y lo hice casi una hora, luego consulte nuevamente y la misma persona me manifiesta que espere y vuelva a mi asiento, sin embargo y debido a mi insistencia la Sra. Soledad Gutierrez Herrera, Secretaria también del mismo lugar, procedió a concurrir al box para averiguar sobre el tema, sin embargo el Sr. Bravo no estaba atendiendo a nadie, solo estaba reunido con algunos de sus colegas, desconociendo que había paciente a la espera y de no mediar por la voluntad y predisposición de esta funcionaria, habría permanecido mucho mas tiempo esperando innecesariamente, el Sr. Bravo me hizo presente que si las secretarias no ingresan pacientes, el no tiene como saber si éstos han llegado.Lo malo, una Secretaria que hace bastante menos de lo que le corresponde y que no tiene empatía con los pacientes.Lo bueno, una colega que le hizo sentido levantarse de la comodidad de su asiento y buscar alternativas de solución para los pacientes, eso es ser empaticos, cordiales y Atención de calidad.Finalmente con mucha pena reconozco que desde un tiempo a la fecha, el reclamos.cl/empresa/hospital_militar">Hospital Militar no satisface las necesidades de sus pacientes y hay una importante brecha con quienes son atendidos en Capredena, no es menor pagar mensualmente por concepto salud $ 64.445 además de $ 25.093 y$ 5.282, incluye fondo solidario, ello obviamente no se condice con la calidad de servicio que se debiera recibir, considerando que las Isapres por bastante menos, sus servicios son de calidad personalizada y horas médicas dentro del día y otros casos el dia siguiente o similar. Al parecer no se ven cambios o mejoras, por lo que no sería extraño se genere un éxodo progresivo de los pacientes a establecimientos de salud con estándares de Atención acorde a los pagos mensuales
Autor: H.N.