Resuelto

Resuelto

24 Noviembre, 2022 - 10:58
Resuelto en parte ya que no fue el total del monto que yo esperaba.
  • San Miguel, Chile
  • 13, Noviembre 2022

Houm

No me pagan el arriendo hace 2 meses

SEÑORES houm

El reclamo es por publicidad engañosa, no garantizan el arriendo, estoy esperando hace 2 meses el pago de mi dividendo y dicen que no ha pagado el arrendador. Que una vez que pague me harán llegar el dinero. Osea dejan esperando y no gestionan.Saludos, Luis.
houm - no me pagan el arriendo hace 2 meses
AdjuntoTamaño
Screenshot_20221111-204143.png145.78 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que gestionen lo antes posible el pago.
Autor: L.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2022 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No me pagan el arriendo hace 2 meses

Resuelto Resuelto. Resuelto en parte ya que no fue el total del monto que yo esperaba.

Houm - No permiten cierre de contrato luego de incumplir el mismo

Sernac No Resuelto La Empresa Se Comunico Y Dijo Que No Era Posible, Antes De 90 Días. Prodcuto del mandato existente, Houm establece que no puede cancelar el servicio antes de 90 días, servicio que ha estado lleno de incumplimientos y errores de parte de ellos.

Solo quiero que me dejen salir, ya que todos los meses debo resolver problemas, y yo estoy pagando por administración y por lo tanto no debería tener contacto con la arrendataría para resolver cosas.

Houm - incumplimiento en contrato y devolucion de departamento

No Resuelto Negativo. aun no se resulve, la comunicacion ha sido casi nula por parte de houm, ellos no manejan la demanda al arrendatario que no quiere entregar el departamento y esta con 3 meses atrasado en los pagos ( arriendo-gasto comun-ssbb)

Houm - Incumplimiento entrega Inmueble

Resuelto Resuelto. Finalmente después de haber contactado a uno de los directivos de HOUM en Chile, alguien de Servicio al cliente me contactó y pudimos resolver todas las inquietudes y llegar a buen término. Por supuesto después de esto, el contrato con Houm finalizó.

Houm - Incumplimiento Al Contrato

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Sin respuesta

Houm - Incumpliento del contrato

Sernac No Resuelto Me Obligaron A Cumplir El Contrato, Sin Ningun Perjucio Para Houm. Solo me enviaron un correo diciendo "disculpe las molestias" y que el contrato no individualiza los bienes muebles.

houm plataforma arriendo - cobro duplicado de arriendo octubre

Resuelto Era Un Problema De La Plataforma De La Empresa,. lamentablemente, aunque haya sido un problema de su plataforma, deben ser mas rigurosos con sus procesos informáticos ya que no cuentan con líneas de atención al cliente, la empresa es informal, no tiene estructura y el cliente queda completamente a la deriva.
un buen cliente que paga sus compromisos en forma puntual no se merece ni siquiera un correo por error.
además la imagen del arrendador que puso su confianza en esta empresa.
el arrendatario también queda mal parado.

Houm - Devolución de garantía

No Resuelto No Solucionado. Buen día sigo esperando respuesta departe de la inmobiliaria, aún no toman contacto para ver el tema de mi devolución de garantía.

Houm - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuleto. Si bien se contacto conmigo el encargado del area, aun no me dan una respuesta clara y efectiva, a un mes de acontecido lo señalado.

Houm - Mala gestión en administración deptos

No Resuelto Continuo Esperando Respuesta. Se contactaron 1 vez conmigo y luego no han vuelto a responder ni correo ni teléfono como siempre.

Houm - Irregularidades de Houm

No Resuelto Devolución Parcial. Descontaron arreglos con un precio fuera de mercado, al menos cerraron caso.

Houm - No reajusta los precios

No Resuelto Aún No Hay Resultados .... Al parecer los chatbot no escalan el reclamo. La única forma de comunicación es por chat o e-mail, no existen teléfonos donde poder llamar. Y la última alternativa es ir a sus oficinas centrales ubicadas en ciudad empresarial ya que no cuentan con oficinas de atención en ninguna otra comuna. Ventaja para ellos al ser una aplicación de celular. No invirtiendo lo necesario para la comunicación fluida con sus clientes. Una vergüenza.

Houm - Tardanza sistematica en el pago de los arriendos

No Resuelto Aun El Problema Se Repite De Manera Sistenamota. Aun no se resuelve