• Ñuñoa, Chile
  • 12, Octubre 2022

Houm

Información errónea sobre pago servicios básicos arrendatario

SEÑORES houm

El departamento que tengo en arriendo a través de HOUM tiene una deuda de casi un millón de pesos en servicios básicos. En su plataforma esta deuda no aparece y sólo me posible conocerla al revisar directamente en las empresas de servicios. Ante esto puedo decir que HOUM no entrega información real sobre las deudas que están generando los arrendatarios. En segundo lugar sus canales de atención de SAC no operan correctamente. No recibí respuesta ni por Whatsapp ni correo, sólo por Instagram. necesito que se me contacte para dar término al contrato y que lo adeudado se pague. no recomiendo ESTA EMPRESA ya que sólo te aseguras el arriendo pero no su correcta administración.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Contactarse conmigo a la brevedad vía llamado telefónico
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No devolución mes de garantía

No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente

Houm - Arreglos por daños y reparaciones en departamento

No Resuelto Aún Sin Solución. Se comunicaron conmigo después del reclamo indicando que lo iban a revisar, aún ninguna solucion, todavía el departamento está en pésimas condiciones sin arreglos y yo sin poder arrendarlo.

Houm - fin de mandato no cursado

Sernac No Resuelto Pagaron Pero…. Ellos fueron los encargados de encontrar mi arrendataria, y ahora se rehúsan a modificar el contrato que tenía con ellos para que figuremos los propietarios y arrendatarios. Otra estafa de la compañía. Te cobran un ojo de la cara por nada.

Houm - Se hicieron humo. No dieron a basto

Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.