Houm Chile Spa
9 Agosto, 2023 - 15:21
Hola Sra Irina Urdaneta, buen día.

¡Un gusto saludarte! En nombre del equipo de administración – Houm . Mi nombre es Candy Alvarez, gestor de Experiencia al cliente de Houm. Gracias al mensaje sobre tus valiosas observaciones y atender mi llamada, la cual te ratificamos la información que fue enviada por correo electrónico el día de ayer 08 de agosto del 2023 por mi compañera Elcy Bravo quien te compartió nuevamente las políticas de devolución.

Este requerimiento se da por concluido. Estamos trabajando para ofrecerte una mejor experiencia. Por favor, si necesita ayuda adicional, puedes escribirnos estaremos atentos. Saludos.

No Esta Resuelto

21 Agosto, 2023 - 13:45
siguen alegando que no me devolverán mi dinero e hice la denuncias pertinentes en sernac, seguiré denunciando en todos los medios la estafa.
Houm Chile Spa
22 Agosto, 2023 - 13:25
Buen día Iriana.

Espero estés muy bien, entendemos la inconformidad, sin embargo, como se te comentó vía correo electrónico dentro de la Política de Devolución de Reserva indica que una vez el propietario apruebe el perfil del arrendatario y proceda con la firma del contrato no cabe al lugar la devolución de esta.

Saludos y feliz día.
  • 06, Agosto 2023
Sernac

Houm

No devuelven dinero de reserva

SEÑORES houm

Postulé al arriendo de departamento en San D. 161, Departamento 704, S. Centro, ID 64322, me solicitaron mis papeles los cuales se encontraban en revisión, luego visité el departamento el D. 23 de J. 2023, Dibo Constantine kassar, corredor por parte de Houm nos muestra la propiedad, nos dice que para no mostrar más el departamento debemos reservarlo con un reserva de $282.625, pero JAMÁS nos dice ni explico(Como debió ser su trabajo) que si la persona desiste del departamento o el propietario no acepta los papeles, nos devolvían el dinero entregado, por lo tanto nunca hubo una explicación por escrito ni oral de las condiciones de la devolución reserva, así que al pasar 4 días yo desistí de firmar el contrato de arriendo y la compañía HOUM se niega a entregar la devolución de dinero de la reserva, alegando que el dueño firmo, lo cual es falso, carece de veracidad y esto podría fácilmente catalogarse como una *****a y robo con engaño, por no devolver un dinero que se entregó como reserva, el cual no se concreto el arriendo ni se firmo ningún contrato, su deber es devolverme el dinero porque el día 04 de agosto de 2023 dijeron que no devolverían la reserva.Por tal motivo exijo que se devuelva mi dinero de la reserva en su totalidad, el cual, porque si no realizare la denuncia ante carabineros y la demanda ante el sernac por robo con engaño y engaño al consumidor en todas las instancias posibles. Adjunto comprobante de pago de reserva y cuento con todos los captures de pantalla donde me mantenía en contacto con el corredor
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución para que me devuelvan mi dinero en su totalidad lo antes posible porque no es de ellos. Necesito devolución del 100% del dinero.
Autor: I.U.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo