Houm Chile Spa
30 Agosto, 2023 - 16:03
Hola Sr Álvaro, buen día.

Obtuve La Autorización El Mismo Día Del Reclamo

11 Septiembre, 2023 - 10:31
A los minutos del reclamo y de haber intentado por diferentes canales, finalmente obtuve la autorización.
  • 30, Agosto 2023

Houm

Término de contrato

SEÑORES houm

El día 2 de agosto me notifican por correo electrónico que el propietario del departamento terminará el contrato de arriendo y que debo entregarlo a más tardar el día 2 de octubre. Además, en el correo indican que dentro de 7 días me contactará un ejecutivo para darme más información. Pasados los 7 días les escribo para saber por qué no me han contacta y que tengo muchas preguntas. Me dicen que ya se asignó una ejecutiva y me envían su correo para que le escriba. Le escribo minutos después, sin respuesta por un par de días. Escribo nuevamente al correo de ayuda y me dicen que la ejecutiva está con licencia, que por eso no ha contestado.Una semana después, 17 de agosto, y después de escribir de nuevo al correo de ayuda, me contacta la ejecutiva para darme la información. En ella, me informa que puedo notificar mi salida con 15 días de anticipación para coordinar la entrega y que en cuanto le notifique, ella me envía la autorización para la mudanza.El 21 de agosto, le envío un correo notificando de mi salida para el 2 de septiembre y la entrega del departamento para el 6 de septiembre, cumpliendo con todos los plazos indicados por ella para además yo contar con tiempo para coordinar la mudanza sin problemas.23 de agosto, nuevamente debo contactar al correo de ayuda diciendo que no he recibido respuesta. 8 horas después me escribe la ejecutiva solicitando los comprobantes de pago de servicios básicos y GC, los que envío a los 20 minutos.28 de agosto, escribo a la ejecutiva para saber qué más necesita para enviar la autorización. sin respuesta.29 de agosto, escribo al correo de ayuda informando que aún no tengo respuesta ni autorización para la mudanza, que queda poco tiempo y que no están respetando los plazos que ellos mismos me indicaron. Además, en la plataforma aparece cobrado el arriendo completo de septiembre y no el proporcional, como corresponde. Eso me da a entender que no han hecho ninguna gestión aún.Escribí también al WhatsApp (ya que no hay un teléfono para llamar) y aún no recibo respuesta.4 horas después me dicen que escalaron la situación con la líder, que me contactarán durante el día y que cambiarán al ejecutivo.30 de agosto y aún no tengo ninguna respuesta satisfactoria ni autorización de mudanza.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa cumpla con enviar documentación correspondiente, además de las otras gestiones que están pendientes y con las solicité por correo: • Emisión de autorización para mudanza • Envío de correo a administración del edificio • Coordinación para entrega del inmueble • Corrección de cobro proporcional
Autor: �.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal

Houm - Arreglos por daños y reparaciones en departamento

No Resuelto Aún Sin Solución. Se comunicaron conmigo después del reclamo indicando que lo iban a revisar, aún ninguna solucion, todavía el departamento está en pésimas condiciones sin arreglos y yo sin poder arrendarlo.

Houm - No hay devolución de pagos

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Nuevamente cambio de ejecutiva y aún sin resolver