- Santiago, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989085
Término de contrato
PRESENTE
El día 2 de agosto me notifican por correo electrónico que el propietario del departamento terminará el contrato de arriendo y que debo entregarlo a más tardar el día 2 de octubre. Además, en el correo indican que dentro de 7 días me contactará un ejecutivo para darme más información. Pasados los 7 días les escribo para saber por qué no me han contacta y que tengo muchas preguntas. Me dicen que ya se asignó una ejecutiva y me envían su correo para que le escriba. Le escribo minutos después, sin respuesta por un par de días. Escribo nuevamente al correo de ayuda y me dicen que la ejecutiva está con licencia, que por eso no ha contestado.Una semana después, 17 de agosto, y después de escribir de nuevo al correo de ayuda, me contacta la ejecutiva para darme la información. En ella, me informa que puedo notificar mi salida con 15 días de anticipación para coordinar la entrega y que en cuanto le notifique, ella me envía la autorización para la mudanza.El 21 de agosto, le envío un correo notificando de mi salida para el 2 de septiembre y la entrega del departamento para el 6 de septiembre, cumpliendo con todos los plazos indicados por ella para además yo contar con tiempo para coordinar la mudanza sin problemas.23 de agosto, nuevamente debo contactar al correo de ayuda diciendo que no he recibido respuesta. 8 horas después me escribe la ejecutiva solicitando los comprobantes de pago de servicios básicos y GC, los que envío a los 20 minutos.28 de agosto, escribo a la ejecutiva para saber qué más necesita para enviar la autorización. sin respuesta.29 de agosto, escribo al correo de ayuda informando que aún no tengo respuesta ni autorización para la mudanza, que queda poco tiempo y que no están respetando los plazos que ellos mismos me indicaron. Además, en la plataforma aparece cobrado el arriendo completo de septiembre y no el proporcional, como corresponde. Eso me da a entender que no han hecho ninguna gestión aún.Escribí también al WhatsApp (ya que no hay un teléfono para llamar) y aún no recibo respuesta.4 horas después me dicen que escalaron la situación con la líder, que me contactarán durante el día y que cambiarán al ejecutivo.30 de agosto y aún no tengo ninguna respuesta satisfactoria ni autorización de mudanza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa cumpla con enviar documentación correspondiente, además de las otras gestiones que están pendientes y con las solicité por correo:
• Emisión de autorización para mudanza
• Envío de correo a administración del edificio
• Coordinación para entrega del inmueble
• Corrección de cobro proporcional
Autor: �.G.