No Resuelto

24 Enero, 2023 - 10:29
Sigo a la espera de la devolución de la garantia
  • 14, Enero 2023

Houm

No devolución de garantía

SEÑORES houm

Desde el día 02/12/2022 que estoy esperando la devolución de garantía por parte de esta empresa. Han pasado 43 días y no se hacen cargo ni responden los correos. Según la ejecutiva. Están esperando que el dueño envié boletas de reparaciones. Ellos publicaron fotos del departamento en su página para arrendarlo y el departamento aparece tal como yo lo entregué. Entonces no entiendo cuáles reparaciones pudieron realizar. Adicionalmente a ello yo realicé reparaciones por mi costo sin siquiera solicitar una retribución de dichas reparaciones, que se pueden corroborar con acta de cuando yo recibí el departamento. Lo único que pido es que me devuelvan lo poco de de dinero que quedó de la garantía después de pagar el gasto común y servicios básicos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el remanente de la garantía, descontados el gasto común y servicios básicos.
Autor: F.T.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2023 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - fin de mandato no cursado

Sernac No Resuelto Pagaron Pero…. Ellos fueron los encargados de encontrar mi arrendataria, y ahora se rehúsan a modificar el contrato que tenía con ellos para que figuremos los propietarios y arrendatarios. Otra estafa de la compañía. Te cobran un ojo de la cara por nada.

Houm - No hay devolución de pagos

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Nuevamente cambio de ejecutiva y aún sin resolver