Houm Chile Spa
10 Agosto, 2023 - 13:15
Hola Sra Jimena Morales, buen día.

¡Un gusto saludarte! Mi nombre es Julian Gomez, gestor de Experiencia al cliente de Houm. Gracias por atender mi llamada, te informo que teniendo en cuenta el mensaje que recibimos sobre tus valiosas observaciones logramos agilizar el proceso y nos alegra saber que estas en contacto contaste referente a la cancelación de visitas y los postulantes para habitar tu propiedad.

Este requerimiento se da por concluido. Estamos trabajando para ofrecerte una mejor experiencia. Por favor, si necesita ayuda adicional, puedes escribirnos estaremos atentos. Saludos.
  • 11, Julio 2023

Houm

Cancelación de visita

SEÑORES houm

Cancelaron una visita sin avisar a alguien realmente interesado en arrendar …. Esto es un problema grave para el arrendador que lleva ya varios meses sin arrendar
Objetivo: Obtener una solucion Que no cancelen las visitas sin dar explicaciones y atiendan los llamados
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 11, 2023 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo