Autor:

No Resuelto. Dado Por Perdido

27 Junio, 2023 - 13:14
Lamentablemente me explicaron que no importaba que hubiera pagado todo el ultimo mes incluso habiendo estado solo 15 dias. Igual de una u otra forma se quedan con las garantias.
Por el sitio de forma automatica cobran cosas que luego no se pueden reclamar y que no aparecen explicitamente en el contrato.
Luego de pagar dias demas, entregar todo en orden. A ultimo momento me indican que pierdo la garantia. Y cada vez que he preguntado si pueden devolverme los dias demas que pague solo me indican que incumplí el contrato y pierdo la garantia. Incluso si ven las clausulas de perdida de garantia incluye una de solicutud de devolucion de garantia al menos 90 dias antes para de esa manera los arrendatarios no la pidan a tiempo y se aseguren de quitarles la garantia.
En Fin Nunca mas houm
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 17, Junio 2023
  • Número: 974613
Sernac

Houm

Mes garantia no devuelto

SEÑORES houm

PRESENTE


Casi terminando el segundo año de contrato solicite la finalización anticipada del plazo pagando los 30 días antes necesarios Entregando el departamento en perfectas condiciones. Y ahora se me.quiere atribuir incumplimiento cuando en la cláusula 4 de su contrato es válido pedir termino anticipado. Por lo que no hay ningún incumplimiento de mi parte
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente que cumplan el contrato y devuelvan la garantía
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2023 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.

Houm - fin de mandato no cursado

Sernac No Resuelto Pagaron Pero…. Ellos fueron los encargados de encontrar mi arrendataria, y ahora se rehúsan a modificar el contrato que tenía con ellos para que figuremos los propietarios y arrendatarios. Otra estafa de la compañía. Te cobran un ojo de la cara por nada.

Houm - Se hicieron humo. No dieron a basto

Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.