- La Florida, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917825
Notebook nuevo con falla de bateria , mala postventa
PRESENTE
Compre en la web de HP CHILE un notebook el dia 25/08, fue entregado el dia 26/08 , viene con un problema en la bateria que no carga nada lunes 29/08 para llamar al numero de soporte.Contestan en un callcenter fuera de Chile , luego de mas de una hora de revisar online y por escritorio remoto el notebook , me confirman que el problema es la batería Número de caso: 5090967030Modelo: HP 15-f2000 Laptop PC series (277G5AV)No. Serie: 5CD21285GCFalla Funcional: BATERIA NO CARGA.ID de falla: Q8D89W-B2LA01-MFPX0J-CA7403me envian un correo indicando que esta comprobada la falla pero que debo llevarlo donde lo compré, sabiendo que fue via webllamo numerosas veces al telefono que aparece en la web de hp chile y es el mismo callcenter fuera de chile que me reitera que debo verlo con el area de ventas , al llamar a ventas me dicen que debo verlo con soporte y asi se van derivando la responsabilidadya he perdido 4 días de trabajo por no poder usar el notebookluego de ingresar un reclamo en la web de reclamos.cl el 30/08, me contacta Franklin Baptista de HP para gestionar el casohoy 1 de sept me vuelve a llamar para informar que estan "gestionando" la solucion pero no definen plazos de cambio del equipo , todo es ambiguo sin certezas de fecha exacta ( llevo casi 1 semana sin trabajar ), de hecho la llamada queda grabada por protocolo de HP por lo que pueden comprrobar lo que hablamos con Franklines demasiado el mal servicio , sin plazos definidos, imposible comunicarse co alguien en Chile , todo es por callcenter en el extranjero , solicito el reembolso de la compra , quiero devolver el notebook y mientras tanto tendré que comprar otro notebook para no perder mas dias de trabajo
Objetivo:
Obtener una solucion
devolver el notebook y reembolso del dinero pagado
Autor: G.F.