Autor:

No Resuelto Aún

14 Septiembre, 2022 - 09:57
Aún no realizan la devolución del dinero
Hp Chile
6 Octubre, 2022 - 19:23
Hola Sr Guillermo Fuentes, Buenas noches.

Mi nombre es Franklin Baptista y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo (5090967030).

Saludos,
HP.
Hp Chile
25 Octubre, 2022 - 16:46
Hola Sr Guillermo Fuentes, Buenas tardes.
Mi nombre es Franklin Baptista y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
En relación a lo conversado por telefono, nos alegra saber que su problema ya fue resuelto.
Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.
Saludos,
HP.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Septiembre 2022
  • Número: 917825

Hp

Notebook nuevo con falla de bateria , mala postventa

SEÑORES hp

PRESENTE


Compre en la web de HP CHILE un notebook el dia 25/08, fue entregado el dia 26/08 , viene con un problema en la bateria que no carga nada lunes 29/08 para llamar al numero de soporte.Contestan en un callcenter fuera de Chile , luego de mas de una hora de revisar online y por escritorio remoto el notebook , me confirman que el problema es la batería Número de caso: 5090967030Modelo: HP 15-f2000 Laptop PC series (277G5AV)No. Serie: 5CD21285GCFalla Funcional: BATERIA NO CARGA.ID de falla: Q8D89W-B2LA01-MFPX0J-CA7403me envian un correo indicando que esta comprobada la falla pero que debo llevarlo donde lo compré, sabiendo que fue via webllamo numerosas veces al telefono que aparece en la web de hp chile y es el mismo callcenter fuera de chile que me reitera que debo verlo con el area de ventas , al llamar a ventas me dicen que debo verlo con soporte y asi se van derivando la responsabilidadya he perdido 4 días de trabajo por no poder usar el notebookluego de ingresar un reclamo en la web de reclamos.cl el 30/08, me contacta Franklin Baptista de HP para gestionar el casohoy 1 de sept me vuelve a llamar para informar que estan "gestionando" la solucion pero no definen plazos de cambio del equipo , todo es ambiguo sin certezas de fecha exacta ( llevo casi 1 semana sin trabajar ), de hecho la llamada queda grabada por protocolo de HP por lo que pueden comprrobar lo que hablamos con Franklines demasiado el mal servicio , sin plazos definidos, imposible comunicarse co alguien en Chile , todo es por callcenter en el extranjero , solicito el reembolso de la compra , quiero devolver el notebook y mientras tanto tendré que comprar otro notebook para no perder mas dias de trabajo
Objetivo: Obtener una solucion devolver el notebook y reembolso del dinero pagado
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - producto faltante, no cumplen plazo de entraga ni dan posible fecha de solucion

No Resuelto Aun Me Encuentro A La Espera. Se puscieron en contacto con mi persona y quedaron de enviar esta semana computador faltante.

Hp - No entregan factura

No Resuelto Aún Pendiente. Me contactaron y dijeron que esta semana deberían entregármela. Sigo a la espera

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - Tinta original no funciona

Resuelto Resuelto. Producto cambiado

Hp - no entega de producto

Sernac Resuelto Me Llego El Producto. Llego de manera efectiva