Resuelto
Autor:

Se Entrega Vehículo

15 Enero, 2016 - 12:02
Se me hace entrega de vehículo a domicilio..se puede apreciar el standar de calidad en la reparación. .se me dan compensaciones por la demora. ..quedó conforme al fin..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359027

Indumotora

Retraso en reparación de vehiculo.informacion falsa .no hay preocupacion por el cliente

SEÑORES indumotora

PRESENTE


Estimados... el dia 26 de octubre ingreso mi auto siniestrado kia rio 4 a la sucursal de coquimbo esquina cuevas en santiago centro para hacer uso del seguro bci..aproximadamente a la semana recibo confirmación del liquidador autorizando la reparacion de este..en cual se me informa que la fecha de entrega seria el dia 21 de noviembre. .bueno pues llegada la fecha me comunico con el sr. Rafael Delgado (asesor designado) para aprestarme a retirar mi vehiculo..en esta ocasion me informa que hubo un Retraso y que la unidad se entregara el dia 26 de noviembre..que mas daba una semana mas no era para tanto..lo podía tolerar..pero al acercarse el dia 26 me encuentro que el sr Delgado no contesta ni llamadas ni correos durante una semana..totalmente inubicable. .pasaron los dias y este señor al fin me comunica dando la siguiente explicacion.."lamentablemente el taller de san ignacio donde se encontraba mi auto fue cerrado por problemas de insatisfaccion de cliente..y que justamente mi auto había sido una causal pues se encontraba en un 80 porciento armado cuando se dieron cuenta que una de las puntas de chassis estaba doblada..por lo cual el auto deberá ser trasladado a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora pudahuel junto con otras unidades..y que la nueva fecha de entrega seria para el 16 de diciembre y que no me preocupara porque se aqui en mas mi auto será prioridad"..ante esto y yo con la vena mas que inchada y sin nada que pueda hacer obviamente espere la nueva fecha de entrega..llega el 16 de diciembre y se repite la historia.. no responde correos ni llamadas..ante el nuevo escenario decidi personalmente hacerme presente en la oficina de la sucursal y me encuentro bcon que el sr. Delgado se fue de vacaciones por dicha razon me atendio la srta.Karina Torres de gestion de clientes la que me da la gran noticia que mi auto se me entregara el 30 de diciembre. .en esta ocasión la srta. Me ofrece liberar el pago de deducible para compensar el excesivo tiempo que he estado sin el vehiculo y apalear los autos de reemplazo que tube que conseguir en la aseguradora. ..bueno pues hoy es 30 de diciembre el dia 28 me contacte con la srta Karina para coordinar la entrega del vehiculo yyyyy??? "Hemos tenido problemas de cuadratura del auto y tenemos baja de personal lo cual la nueva fecha de entrega sera el 11 de enero.."...y aca estoy sin auto porque no pienso pagar un auto de reemplazo nuevamente siendo que deberia tener el mio hace rato.ya no se si podre irme de vacaciones en mi auto porque a esta gente ya no les creo nada y aca me quedo totalmente desilusionado de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ..que falta de seriedad..ningun compromiso con el cliente. .indumotora una real Mala experiencia..con esta gente nunca mas!!..
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch