• 06, Julio 2015

Indumotora

Daños en mantencion del mes

SEÑORES indumotora one

El día jueves 2 de julio del 2015, lleve mi automóvil, un cerato año 2015, llegue a la sucursal de Santa Rosa 455, en donde se me informa que el vehículo sería revisado y lavado, debía volver a buscarlo en 3 horas, volvi un poco antes para ver desde cerca lo que estaban haciendo, al momento de recibir el auto NUEVO, solicite a la persona de la empresa que por favor fueran cuidadosos, ya que había leÍdo muchos reclamos sobre Daños en las mantenciones que ellos mismos realizaban, volví poco antes al local y al momento en que me entregan las llaves solicito a la persona de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE inspeccione el vehículo de la misma forma que se hizo al ingresarlo, comienzo a revisar y me encuentro en vehículo rayado y con hendiduras en la puerta del conductor, cabe señalar que el color del auto es azul extremo, por lo cual las rayas se notaban aun más, en ese momento solicite hablar con el jefe del local, quien en primera instancia dijo que era extraño el daño, despues de discutir me dijo que se arreglaría y que no me preocupara, me comunique con cuanta persona pude (Joaquin Moreno, Servicio al Cliente Indumotora) quien se deshizo en disculpas, me ofrecieron cambiar la puerta, lo cual hicieron, pero esta nueva puerta tenia rayas también, el día siguiente me reuní con Rodrigo Luna y Joaquin Moreno, en donde ofrecieron arreglar el vehículo (sabiendo que era su obligación) donde asumieron el compromiso de entregarlo en las mismas condiciones que yo lo había entregado, hoy, siendo las 18:10hrs, aun no recibo llamado del Sr. Moreno para avisar cuando puedo retirar mi vehículo. LA verdad ES DESGASTANTE TODA ESTA SITUACIÓN, YA QUE GASTE DOS DÍAS, LO CUAL SIGNIFICA DETRIMENTO EN MI SUELDO, ASÍ COMO EN MI PATRIMONIO PERSONAL, SOLO ME QUEDA DECIR, reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO, ESPERO NADIE COMPRE AHÍ, YA QUE ESTAN COMETIENDO UN grave ERROR.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada