- Santiago, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333944
Daños en mantencion del mes
PRESENTE
El día jueves 2 de julio del 2015, lleve mi automóvil, un cerato año 2015, llegue a la sucursal de Santa Rosa 455, en donde se me informa que el vehículo sería revisado y lavado, debía volver a buscarlo en 3 horas, volvi un poco antes para ver desde cerca lo que estaban haciendo, al momento de recibir el auto NUEVO, solicite a la persona de la empresa que por favor fueran cuidadosos, ya que había leÍdo muchos reclamos sobre Daños en las mantenciones que ellos mismos realizaban, volví poco antes al local y al momento en que me entregan las llaves solicito a la persona de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE inspeccione el vehículo de la misma forma que se hizo al ingresarlo, comienzo a revisar y me encuentro en vehículo rayado y con hendiduras en la puerta del conductor, cabe señalar que el color del auto es azul extremo, por lo cual las rayas se notaban aun más, en ese momento solicite hablar con el jefe del local, quien en primera instancia dijo que era extraño el daño, despues de discutir me dijo que se arreglaría y que no me preocupara, me comunique con cuanta persona pude (Joaquin Moreno, Servicio al Cliente Indumotora) quien se deshizo en disculpas, me ofrecieron cambiar la puerta, lo cual hicieron, pero esta nueva puerta tenia rayas también, el día siguiente me reuní con Rodrigo Luna y Joaquin Moreno, en donde ofrecieron arreglar el vehículo (sabiendo que era su obligación) donde asumieron el compromiso de entregarlo en las mismas condiciones que yo lo había entregado, hoy, siendo las 18:10hrs, aun no recibo llamado del Sr. Moreno para avisar cuando puedo retirar mi vehículo. LA verdad ES DESGASTANTE TODA ESTA SITUACIÓN, YA QUE GASTE DOS DÍAS, LO CUAL SIGNIFICA DETRIMENTO EN MI SUELDO, ASÍ COMO EN MI PATRIMONIO PERSONAL, SOLO ME QUEDA DECIR, reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora ONE ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO, ESPERO NADIE COMPRE AHÍ, YA QUE ESTAN COMETIENDO UN grave ERROR.
Autor: D.S.