Sin Solucion

24 Julio, 2015 - 11:12
he tenido que estar llamando yo
hacen compromisos que no cumplen y no informan que no van a cumplir
sigo sin pre-entrega
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 09, Julio 2015

Inmobiliaria Sinergia

No entrega del depto

SEÑORES inmobiliaria sinergia

yo tambien compre un depto del proyecto.

Arrende mientras entregaban y ahora se vendio el depto donde vivo, asi es que tengo 1 mes y medio para cambiarme y aun no hay recepción municipal

Autor: M.Q.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2015 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos