• En Buin, Maipo, Chile
  • Martes 20, Marzo 2018

Inmobiliaria Sinergia

Problema de humedad en casa en alto sacramento

SEÑORES inmobiliaria sinergía

Desde el Primer Año de haber comprador la vivienda, empezamos tener Problema de humedad. Lo repararon 3 veces y siguen apareciendo moho en paredes y mancha de humedad.

Sinergia mando a hacer un estudio al DeconUC y este estudio concluyo lo siguiente palabra por palabra: el Problema de la formación de moho en viviendas, se debe a la interacción del clima, la materialidad de la envolvente y las condiciones de uso de un Edificio.

Como el clima no se puede cambiar, y sinergia no quiere asumir que este informe dice que el material con la cual se construyó la Casa no es adecuado por la zona, quieren convencernos que estamos usando mal la casa.

En todos sus comunicados dicen lo siguiente: los inconvenientes al interior se deben a hábitos de uso y clima de la zona.

Entonces quieren regalarnos climatizadores, el Problema es quien pagaran la cuenta de eso durante toda la vida util de la casa, si hubiese construido bien la Casa no tendríamos este problema.

EL MATERIAL DE CONSTRUCCION DE LA Casa TIENE PROBLEMA, EL MATERIAL NO LO ESCOGIMOS NOSOTROS, confiamos en ELLOS PARA ESO, AHORA QUIEREN QUE CONTROLE LA Humedad DE MI Casa EVITANDO TENER MAS DE 10 PERSONAS EN LA Casa SEGÚN ELLOS, NO PUEDO USAR ESTUFA A PARAFINA. ¿QUE CHILENO CUANDO SE COMPRA Casa LE DICEN ESO? TENGO QUE ASAEGURAR DE TENER Humedad DE 65% A 70% EN CASA, TANTAS COSAS QUE NO DIJERON CUANDO COMPRAMOS LA CASA, COSAS SIN SENTIDO QUE NO DEBIESE PREOCUPARNOS SI LA Casa ESTUVIESE BIEN CONSTRUIDO.

Autor: D.K.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Sinergia Inmobiliaria - Vende casas con humedad

No Resuelto Sin Resultados. LA INMOBILIARIA OFRECE SOLUCIONES PARCHES. HEMOS TENIDO QUE DEJAR NUESTROS HOGARES PARA QUE HAGAN LAS REPARACIONES.
CUANDO HICIERON LEVANTAMIENTO DE LOS PROBLEMAS, NOS DIJERON QUE ERAN LOS CIMIENTOS DE LA CASA QUE ESTABAN MAL CONSTRUIDOS, ESO QUIERE DECIR QUE LOS PROBLEMAS SERAN PARA SIEMPRE.