Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 19, Diciembre 2019
  • Número: 633800

Jetsmart

Devolución de dinero

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Tenía un vuelo junto a mi madre de la ciudad de Arica a S. la fecha del 24 de septiembre del 2019. Reeprogramaron el vuelo por lo que mi madre no pudo ir, debido a esto en reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSMART ofrecieron cambiar el pasaje a otra fecha o la Devolución total del dinero del pasaje del pasajero que ya no viajaría. Solicité la Devolución del pasaje de inmediato antes del viaje. Me abrieron el caso #291064 Solicitud de información-Devolución Parcial. Adjuntaron el siguiente correo: ¡Hola J. !Para poder ayudarte con el caso 291064, necesitamos que envíes la siguiente información:"Estimado(a), para terminar de gestionar tu Devolución es necesario que por favor nos indiques una información Para pago Red compra indicar nombre completo, Rut del titular de la cuenta, banco, tipo y número de cuenta, en el link que está al pie del correo". A esto envíe mis datos tal como me lo solicitan en el correo. Posterior a eso enviaron el siguiente correo:¡Hola J. !Para tu tranquilidad te confirmamos que hemos recibido la información que has ingresado.Pasaron más de los 30 hábiles para la Devolución del dinero.Pasaron más de 30 días hábiles por lo que comencé a llamar al call center para saber que estaba pasando y me dicen que "YA ESTABA TRANSFERIDO", yo le dije que era imposible, porque yo revisaba mi cuenta a diario para saber si estaba o no el dinero. Llamé más de 6 veces, distintas personas contestaban y decían lo mismo, que ya estaba transferido, cada uno de ellos me confirmaban mi datos correctamente porque por un momento pensé que yo había adjuntado mal mis datos bancarios. Solicité lo que cualquiera hubiera hecho, un COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA, ya que en mi cuenta nunca me transfirieron aunque a ellos en sistemas les salía que ya estaba hecho. Me abren un caso nuevo #317944 En Analisis-Comprobante anulación y devolución. Me abrieron un caso sólo por pedir el COMPROBANTE que obviamente no es real porque nunca hubo trasnferencia, hasta el día de hoy pido respuestas por call centres, redes sociales, etc. Me dicen que está en tramite y mil excusas más, no se si me devolveran ese dinero, me siento estafada, son unos **********s , como pueden ser capaz de abrir un caso para un comprobante de pago, pero claro se demoran y dejan ahí el caso para que uno se aburra y se de por vencido, pésimo servicio.
Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam