- Arica, Chile
- 19, Diciembre 2019
- Número: 633800
Devolución de dinero
PRESENTE
Tenía un vuelo junto a mi madre de la ciudad de Arica a S. la fecha del 24 de septiembre del 2019. Reeprogramaron el vuelo por lo que mi madre no pudo ir, debido a esto en reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSMART ofrecieron cambiar el pasaje a otra fecha o la Devolución total del dinero del pasaje del pasajero que ya no viajaría. Solicité la Devolución del pasaje de inmediato antes del viaje. Me abrieron el caso #291064 Solicitud de información-Devolución Parcial. Adjuntaron el siguiente correo: ¡Hola J. !Para poder ayudarte con el caso 291064, necesitamos que envíes la siguiente información:"Estimado(a), para terminar de gestionar tu Devolución es necesario que por favor nos indiques una información Para pago Red compra indicar nombre completo, Rut del titular de la cuenta, banco, tipo y número de cuenta, en el link que está al pie del correo". A esto envíe mis datos tal como me lo solicitan en el correo. Posterior a eso enviaron el siguiente correo:¡Hola J. !Para tu tranquilidad te confirmamos que hemos recibido la información que has ingresado.Pasaron más de los 30 hábiles para la Devolución del dinero.Pasaron más de 30 días hábiles por lo que comencé a llamar al call center para saber que estaba pasando y me dicen que "YA ESTABA TRANSFERIDO", yo le dije que era imposible, porque yo revisaba mi cuenta a diario para saber si estaba o no el dinero. Llamé más de 6 veces, distintas personas contestaban y decían lo mismo, que ya estaba transferido, cada uno de ellos me confirmaban mi datos correctamente porque por un momento pensé que yo había adjuntado mal mis datos bancarios. Solicité lo que cualquiera hubiera hecho, un COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA, ya que en mi cuenta nunca me transfirieron aunque a ellos en sistemas les salía que ya estaba hecho. Me abren un caso nuevo #317944 En Analisis-Comprobante anulación y devolución. Me abrieron un caso sólo por pedir el COMPROBANTE que obviamente no es real porque nunca hubo trasnferencia, hasta el día de hoy pido respuestas por call centres, redes sociales, etc. Me dicen que está en tramite y mil excusas más, no se si me devolveran ese dinero, me siento estafada, son unos **********s , como pueden ser capaz de abrir un caso para un comprobante de pago, pero claro se demoran y dejan ahí el caso para que uno se aburra y se de por vencido, pésimo servicio.
Autor: J.J.