- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633464
Mediante el presente, manifiesto mi total molestia ,y decepción con la Aerolinea Jetsmart, no resultó ser un viaje de placer, por dos reitreadas reprogramaciones de vuelos informadas a horas de iniciar mi retorno Perú - Chile, entendiendo que si sucede esto se debe informar 24hrs antes del vuelo. Para mayor molestia el Aeropuerto del Perú no cuenta con algun módulo de la empresa para solicitar mayor información cruzando la sala de embargue, no así sus competencias, por mayor razón no volvería a considerar a reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSMART para ningun viaje de placer o negocio.El motivo de la reaprogramacion se me ha informado mediante email, con motivo " operscionales".Además el viaje reprogramado presenta demoras.Cabe mencionar que me reatrasa , en mi programación de la llegada a Chile , reaprogramandola dos veces consecutivamentes, Pésimo servicio, realmente agotante, sin nadie que de cara.Esperando que esta Aerolinea reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSMART mejore su servicio, para otros próximos viajeros, se despide.Wendy Pardo.
Autor: W.H.