- Frutillar, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 628942
Buenas tardes,Comento mi experiencia para que tomen cuidado y sepan elegir muy bien en que avión quieren volar, yo compre para mi jefe un vuelo para 5 personas (su familia) desde puerto montt a santiago en Junio 2019, en agosto 2019 me notifican que reprogramaron el vuelo, el cual a mi jefe no le servia para ser su conexión hacia el extranjero, es por esto que como era tema de ellos la reprogramacion... la Devolución me la hacian al 100% entonces para esto necesitaba esperar 30 días hábiles para que lo devolvieran a la misma cuenta, con todo este cuento después del 18 de septiembre y todo los 30 días hábiles se cumplieron como la primera semana de octubre 2019, llamé al call center y me dice que la cuenta había salido rechazado esto fue luego de por lo menos 3 veces que llame consultando si todo iba bien para la Devolución la cual me decían que si, hasta esa semana la cual obviamente ya me habia cansado de la situación porque como empresa por lo menos me hubiesen avisado, pero no... si no llamo no me entero...este mismo día pedí que me pasaran con alguien el cual se negaron y la única solución que me dieron era ESPERAR 30 DÍAS HÁBILES MAS! imagínense y mas encima me enviaron un link donde mi jefe tuvo que rellenar sus nuevos datos para deposito el cual envió a mediados de octubre 2019, en noviembre llame para ver como iba la situación y me dicen que había un problema en el departamento de devoluciones entonces que por favor tenia que seguir esperando porque ellos como call center no podían hacer nada mas y no podían pasarme con los agente de ese departamento. Hoy llame para ver como va la situación porque me dieron fecha para el 11 de diciembre 2019... sin embargo el call center no me supo decir si todo iba bien y tampoco si me avisarían por si se rechazaba la cuenta...que tenia que llamar el día 10 o 11 para ver la devolución... entonces esta situación me tiene realmente superada y mi jefe me pidió que dejará por escrito este reclamo... Comprenderán que llevo casi 4 meses tratando de que me devuelvan el dinero y no lo han hecho... creo que es una falta de respeto al cliente... donde están los derechos al cliente? quien fiscaliza esto? como es posible que por error de ellos tengamos que esperar 30 días hábiles para que me devuelvan el dinero? Lo otro que no entiendo es como son capaces de tener call center si no son capaces de darte ninguna respuesta no sirven para nada.... porque su objetivo no lo cumplen.... Espero que sernac vea todas las situaciones y logre algo...por que a uno como cliente no lo toman en cuenta y hacen lo que quieren...cuento corto tengo que seguir esperando el dinero que al principio pague altiro sin esperar tanto tiempo.... Espero que las leyes con derecho al cliente...se hagan oficiales con respecto a esta situación y a la de varias....
Autor: C.P.