Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 29, Noviembre 2019
  • Número: 628942

Jetsmart

Devolución

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buenas tardes,Comento mi experiencia para que tomen cuidado y sepan elegir muy bien en que avión quieren volar, yo compre para mi jefe un vuelo para 5 personas (su familia) desde puerto montt a santiago en Junio 2019, en agosto 2019 me notifican que reprogramaron el vuelo, el cual a mi jefe no le servia para ser su conexión hacia el extranjero, es por esto que como era tema de ellos la reprogramacion... la Devolución me la hacian al 100% entonces para esto necesitaba esperar 30 días hábiles para que lo devolvieran a la misma cuenta, con todo este cuento después del 18 de septiembre y todo los 30 días hábiles se cumplieron como la primera semana de octubre 2019, llamé al call center y me dice que la cuenta había salido rechazado esto fue luego de por lo menos 3 veces que llame consultando si todo iba bien para la Devolución la cual me decían que si, hasta esa semana la cual obviamente ya me habia cansado de la situación porque como empresa por lo menos me hubiesen avisado, pero no... si no llamo no me entero...este mismo día pedí que me pasaran con alguien el cual se negaron y la única solución que me dieron era ESPERAR 30 DÍAS HÁBILES MAS! imagínense y mas encima me enviaron un link donde mi jefe tuvo que rellenar sus nuevos datos para deposito el cual envió a mediados de octubre 2019, en noviembre llame para ver como iba la situación y me dicen que había un problema en el departamento de devoluciones entonces que por favor tenia que seguir esperando porque ellos como call center no podían hacer nada mas y no podían pasarme con los agente de ese departamento. Hoy llame para ver como va la situación porque me dieron fecha para el 11 de diciembre 2019... sin embargo el call center no me supo decir si todo iba bien y tampoco si me avisarían por si se rechazaba la cuenta...que tenia que llamar el día 10 o 11 para ver la devolución... entonces esta situación me tiene realmente superada y mi jefe me pidió que dejará por escrito este reclamo... Comprenderán que llevo casi 4 meses tratando de que me devuelvan el dinero y no lo han hecho... creo que es una falta de respeto al cliente... donde están los derechos al cliente? quien fiscaliza esto? como es posible que por error de ellos tengamos que esperar 30 días hábiles para que me devuelvan el dinero? Lo otro que no entiendo es como son capaces de tener call center si no son capaces de darte ninguna respuesta no sirven para nada.... porque su objetivo no lo cumplen.... Espero que sernac vea todas las situaciones y logre algo...por que a uno como cliente no lo toman en cuenta y hacen lo que quieren...cuento corto tengo que seguir esperando el dinero que al principio pague altiro sin esperar tanto tiempo.... Espero que las leyes con derecho al cliente...se hagan oficiales con respecto a esta situación y a la de varias....
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam