- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648053
Cambio de vuelo con compensación no realizada
PRESENTE
El día 27 de diciembre de 2019 me encontraba en mi asiento del avión junto a mi acompañante, en el aeropuerto de Puerto Montt, con dirección a Santiago. Vuelo con el 100% de pasajeros en el.Personal de la aerolínea, por motivos de fuerza mayor, según lo que nos dijeron, se quedaron sin asientos disponibles en el vuelo y necesitaban a dos personas que se bajaran del vuelo, con la compensación del cambio de ticket para el día lunes 30 de diciembre de 2019 sin costo, traslado a domicilio desde aeropuerto y traslado desde domicilio a aeropuerto el día del vuelo sin costo y una compensación de $100000 para cada uno de los pasajeros (mi compañero y yo) dinero que seria entregado en un código promocional para poder utilizar en viajes, alimento, asientos, equipaje o lo que fuera dentro de la misma aerolínea. Este código seria activado al día siguiente del cambio de vuelo, 28 de diciembre, mediante un llamado a su contact center.Hasta la fecha no hemos recibido nada, desde la aerolínea se hacen los desentendidos con el tema, el reclamo se ingreso el día 28 de diciembre ya van a ser dos meses y no responden.Es un fastidio estar llamando todos los dias para saber que es lo que pasa con esta compensación.
Autor: I.M.