- Peñalolén, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642237
Mal servicio de empleados en embarque
PRESENTE
El día miércoles 22 de enero, en el vuelo JA50 destino a la serena, en la hora de embarque, los encargados de organizar y embarcar a la gente, dejaron que las filas se desorganizaran, atendiendo a todas las zonas de embarque, luego no quisieron atendernos a otro grupo de personas, luego de exigir que nos atendieran, los encargados de embarcar en la puerta 36 empezaron a ignorarnos, y gritarnos, incluso tratando mal a un menor de edad, tratándolo de una forma horrible y tirando cosas, de esta forma no dan ganas de volver a viajar en esta aerolínea, con este tipo de servicio, que no atiende a clientes, le gritan y tratan mal a menores de edad, se lleva una imagen horrible de esta empresa, considerar que esto fue en el embarque de la puerta 36, de su empresa destino a la Serena, porfavor resolver este asunto, y saber que esto sucedió con dos grupos de personas, tratando mal a 3 menores de edad, a uno le lanzó el celular y él respondió de forma horrible, a otro un encargado le grito, aún cuando su madre le dijo "no le grite porfavor", y a los demás los ignoraba y no querían atenderlos.
Autor: H.R.