- Las Condes, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860885
No devolución de dinero
PRESENTE
Compré pasajes a Punta Arenas en septiempre 2021, en octubre cambiaron el itinerario dos veces, lo que me fue informado por correo. Ya no nos servían los pasajes. Seguí indicaciones de la web para devolución del dinero. Solo recibí respuestas robotizadas. Insití haciendo la solicitud nuevamente. Pasaron semanas sin suerte. Hoy, 3 de diciembre, un correo (robotizado) me indica que no se me devolverá el dinero porque no hice el "último paso" (confirmar correo electrónico). No tengo mensajes sin leer y Jetsmart me escribió siempre al mismo correo. Es decir mi correo está validado por la compañía. ¿Qué paso me salté? Mentiras.No hay a quién llamar, en el número de la web no me ha contestado nadie en estos dos meses.impresentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del pago de los pasajes.
Autor: P.B.