- San Miguel, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827371
Falta de criterio
PRESENTE
Compre pasajes ida y vuelta Stgo-Pto Montt desde el 09 de julio al 22 de julio, con 3 menores y una mascota. Averiguamos y cumplimos cumplimos con los requisitos y certificado de la mascota.Al viajar Stgo-Pto Montt, no tuvimos inconvenientes, pero al regreso la señorita encargada del chek in, no dejó abordar a la mascota por que el certificado estaba vencido!! Por 5 días. Como por dos semanas de vacaciones donde viajo via jetsmart y ahora vuelve a su hogar con la misma empresa nos hacen pasar por esta situación. Desesperante!! Donde no dejó abordar al gato, donde no teniamos donde dejarlo pues vivimos en stgo, Mis 3 hijos llorando, por un certificado que tenia 2 semanas de haber sido adquirido!! Periodo en el cual el gato no necesitaba de ninguna vacuna o medicamento.La señorita de lentes rojos que trabaja como anfitriona en Jetsmart, hizo pasar el peor momento a todos mis hijos. gracias a Dios el veterinario pudo responder a través de un mensaje con un certificado que decia que el gato estaba en excelente estado de salud.Todo esto que menos de una hora que el avión despegara.Les pido criterio, ya que tampoco me dejaron hablar con algún supervisor. Era ella y nadie mas que ella, no razonaba y no empatizaba.Vuelo 150 de jetsmart, jueves 22 de julio de 2021.pto montt-Santiago. Salida del vuelo 13:37
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que usen su CRITERIO
Autor: C.H.