Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827371

Jetsmart

Falta de criterio

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Compre pasajes ida y vuelta Stgo-Pto Montt desde el 09 de julio al 22 de julio, con 3 menores y una mascota. Averiguamos y cumplimos cumplimos con los requisitos y certificado de la mascota.Al viajar Stgo-Pto Montt, no tuvimos inconvenientes, pero al regreso la señorita encargada del chek in, no dejó abordar a la mascota por que el certificado estaba vencido!! Por 5 días. Como por dos semanas de vacaciones donde viajo via jetsmart y ahora vuelve a su hogar con la misma empresa nos hacen pasar por esta situación. Desesperante!! Donde no dejó abordar al gato, donde no teniamos donde dejarlo pues vivimos en stgo, Mis 3 hijos llorando, por un certificado que tenia 2 semanas de haber sido adquirido!! Periodo en el cual el gato no necesitaba de ninguna vacuna o medicamento.La señorita de lentes rojos que trabaja como anfitriona en Jetsmart, hizo pasar el peor momento a todos mis hijos. gracias a Dios el veterinario pudo responder a través de un mensaje con un certificado que decia que el gato estaba en excelente estado de salud.Todo esto que menos de una hora que el avión despegara.Les pido criterio, ya que tampoco me dejaron hablar con algún supervisor. Era ella y nadie mas que ella, no razonaba y no empatizaba.Vuelo 150 de jetsmart, jueves 22 de julio de 2021.pto montt-Santiago. Salida del vuelo 13:37
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que usen su CRITERIO
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam