- Estación Central, Chile
- 13, Marzo 2021
- Número: 776272
Llegamos en vuelo desde Santiago a Puerto Montt a las 11:00 AM. Cuando descendimos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas nos dijeron que las maletas de todos los pasajeros de aquel avión, llegarían en un vuelo distinto que Legaria a las 14.30 horas, teniendo que esperar 3 horas en el aeropuerto como ya dije todas las personas del vuelo, ya que como nos trasladabalos a la ciudad de Frutillar por motivos de vacaciones las maletas podían demorar en llegar 1 día a nuestro lugar de hospedaje y a las personas que iban a chiloe hasta 3 días. No nos avisaron antes sabiendo que desde STGO no venían las maletas en el avión y no nos dieron ninguna respuesta claras ya que no sabían ni el radio de entrega del equipaje, por lo que si yo salía de puerto Montt como a Frutillar no estaban seguros que la maleta llegaría a destino. Cabe destacar que yo tenia pagado el transfer el cual perdí el dinero ya que no lo tome a la hora que correspondía. Llevo una semana esperando algún tipo de respuesta compensación o mínimo unas disculpas pero a pesar de los reclamos vía telefónica en el aeropuerto y vía mail aún no recibo ninguna respuesta por parte de jetsmart.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación por las horas perdidas en el aeropuerto y los servicios de traslado (transfers) pagados
Autor: M.C.