- La Florida, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777073
Que devuelvan el dinero, no giftcard
PRESENTE
Compre 2 pasajes a Trujillo-Perú el día 14-02-2020, para viajar a finales de Abril del 2020, un pasaje a nombre de mi papá y otro a mi nombre, pagando ambos pasajes al contado con mi tarjeta de débito, pero por la pandemia covid, ambos vuelos fueron cancelados el 3 de abril de 2020, y al pedir la devolución del dinero lo único que me ofrecieron en Jetsmart es una giftcard por cada pasaje,. . . Sin tener más opciones!!!!!!, y es lo que estuve obligada a aceptar; pero no me interesan las giftcard, porque no voy a viajar éste 2021 a ninguna parte, menos al extranjero, por temas de covid, pcr y cuarentenas, es imposible!!!!. solicito la devolución del dinero en efectivo, tal como yo pagué ambos pasajes, llamé en reiteradas ocasiones a Jetsmart y no existe esa posibilidad, hice el reclamo por sernac y la alternativa de Jetsmart es tajante, giftcard o giftcard.Por lo que la única opción que encuentro son ustedes y tratar de unirme a una demanda colectiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
La total devolución del dinero en efectivo y no en Giftcard, ya que yo pagué con Redcompra (tarjeta de débito) en total: $225.187.- Que éste monto me sea transferido a la misma cuenta de la cual yo les pagué.
Autor: N.Q.