- Las Condes, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798719
Perdida de vuelo
PRESENTE
Buenos días. Me comunico para informar una situación muy desagradable que me ocurrió el día de hoy a las 08:15 am tratando de hacer el check in una mujer llamada A. (es el nombre que me dio su compañera) no me dejó viajar por que según ella necesitaba un documento de la PDI cuando ingresé a chile, me acerco a la oficina de PDI y los chicos muy amablemente me dijeron que podía viajar que no había problemas por que estaba el sello en mi pasaporte, cuando volví a tratar de hacer el check in nuevamente no me quisieron ayudar y solamente se escuchaban que ya se había cerrado el vuelo, cuando había personas abordando sus maletas. Como puede ser posible tanto nivel de desinformación entre PDI y aerolínea, incluso el personal de PDI me aseguró que todos mis documentos eran correctos para viajar y que no necesitaba nada de parte de ellos. Pero aún así no me permitieron viajar ni tampoco ayuda de su personal. De haber existido ganas de ayudarme y cumplir con su trabajo hubiese podido viajar ya que estaba en el rango de hora permitido para tomar el vuelo y poder llegar a la reunión de mi trabajo a tiempo, a falta de información por la señorita A. perdími trabajo por no poder presenciar la reunión con urgencia por la cual viajaba. Cuando ya había perdido el vuelo definitivamente me acerqué a la oficina de Jetsmart ya que seguía sin solución mi problema que además de no poder viajar no tenía respuesta de que hacer con mi pasaje perdido por las malas gestiones de uno de sus empleados, en la misma oficina un tal D. dijo que me iba a ayudar y corroborar la historia, sin embargo nunca volvió. Finalmente la jefa de turno me pudo solucionar el boleto para poder viajar la semana entrante. Ella fue la única persona que me atendió con amabilidad después de una situación muy desagradable que pasé el día de hoy que perdí mi vuelo por una falta de información por el equipo de JETSMART sobre la documentación necesaria para viajar. Mi vuelo era hoy 19/05 a las 09:43 am rumbos Buenos Aires desde S. de chile. agradecería una respuesta sobre mi queja y un seguimiento sobre mi caso. Muchas gracias!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una disculpas de la empresa y que hagan algo con la empleada que me hizo perder mi vuelo, y mi trabajo
Autor: F.U.