Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Mayo 2021
  • Número: 798719

Jetsmart

Perdida de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buenos días. Me comunico para informar una situación muy desagradable que me ocurrió el día de hoy a las 08:15 am tratando de hacer el check in una mujer llamada A. (es el nombre que me dio su compañera) no me dejó viajar por que según ella necesitaba un documento de la PDI cuando ingresé a chile, me acerco a la oficina de PDI y los chicos muy amablemente me dijeron que podía viajar que no había problemas por que estaba el sello en mi pasaporte, cuando volví a tratar de hacer el check in nuevamente no me quisieron ayudar y solamente se escuchaban que ya se había cerrado el vuelo, cuando había personas abordando sus maletas. Como puede ser posible tanto nivel de desinformación entre PDI y aerolínea, incluso el personal de PDI me aseguró que todos mis documentos eran correctos para viajar y que no necesitaba nada de parte de ellos. Pero aún así no me permitieron viajar ni tampoco ayuda de su personal. De haber existido ganas de ayudarme y cumplir con su trabajo hubiese podido viajar ya que estaba en el rango de hora permitido para tomar el vuelo y poder llegar a la reunión de mi trabajo a tiempo, a falta de información por la señorita A. perdími trabajo por no poder presenciar la reunión con urgencia por la cual viajaba. Cuando ya había perdido el vuelo definitivamente me acerqué a la oficina de Jetsmart ya que seguía sin solución mi problema que además de no poder viajar no tenía respuesta de que hacer con mi pasaje perdido por las malas gestiones de uno de sus empleados, en la misma oficina un tal D. dijo que me iba a ayudar y corroborar la historia, sin embargo nunca volvió. Finalmente la jefa de turno me pudo solucionar el boleto para poder viajar la semana entrante. Ella fue la única persona que me atendió con amabilidad después de una situación muy desagradable que pasé el día de hoy que perdí mi vuelo por una falta de información por el equipo de JETSMART sobre la documentación necesaria para viajar. Mi vuelo era hoy 19/05 a las 09:43 am rumbos Buenos Aires desde S. de chile. agradecería una respuesta sobre mi queja y un seguimiento sobre mi caso. Muchas gracias!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una disculpas de la empresa y que hagan algo con la empleada que me hizo perder mi vuelo, y mi trabajo
Autor: F.U.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

Evita JetSmart
Prefiere Latam