- Quemchi, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887249
Anulacion de pasaje sin aviso
PRESENTE
Se realizo compra de pasaje la cual quedo "pendiente" de pago, siendo que no existía problema alguno con medio de pago. 4 días consecutivos llamando a la empresa para alguna ayuda.. entregando los datos de vuelo, reserva etc...de un momento para otro después de realizar mas de 10 llamados telefónicos me informan que el pasaje se cancelo por no poder verificar pago obligándome a realizar una nueva compra, al proceder con esto el valor del pasaje aumento de 100.000 a 350.000, por lógica la empresa no tiene ningún interés en mantener el valor y mucho menos dejarme pagar nuevamente (por tercera vez) la reserva ya realizada, al contactarme al call center de jetsmar ubicado en Colombia la primer ejecutiva Lorena Tabor de forma descortés me dice que es problema mío y que tengo que comprar otro pasaje, al cual acudo a comunicarme con su supervisora Francis Vargas, después de mas de 10 minutos de espera para esto obtuve la misma respuesta y lo peor que despues de decirme que era asunto mio me corta el telefono sin tener mas respuesta de la emrpesa.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me mantengan pasaje y valor de compra.
Autor: F.L.