- Ñuñoa, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889797
Me bajaron del avión
PRESENTE
Hoy 18 de abril,tenía un vuelo en Jetsmart de Concepción a Santiago a las 12.41 pm,el pasaje tenía un error en el apellido,hablé con el personal del counter,para explicar el problema,pero no dieron ninguna solución,solo indicaron que tenía que pagar un monto de $40.000 por el error en el apellido,inicialmente les dige que no podía pagar ese valor era muy alto,luego de eso como no tenía ninguna otra alternativa les comenté que sí no había otra solución,tendría que pagar los $40.000,sin embargo a las 12,05 me indican que no se podía pagar los $40.000,porque el vuelo estaba cerrado,no hicieron ningún esfuerzo en darme solución al problema,el avión partía supuestamente a las 12,41 pm,insistí en el counter de Jetsmart,pero fue imposible que me dieran la posibilidad de pagar los $40.000, el vuelo además venía con retraso y partió a las 13,40 pm,es decir,partió después de una hora,de su horario original y ni así me dieron la posibilidad de pagar los $40.000.Muy Mala experiencia con Jestmart,el personal del Counter muy poco empático y poco amables, sin voluntad para resolver el problema,mal mal mal,nunca más con esta línea área.Al final, como no me dieron ninguna alternativa o solución,ni siquiera pagando los $40.000,me fuí rápidamente al terminal de buses para tomar un Bus,ya que por temas laborales debo estar en Santiago mañana 19 de abril.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el valor del pasaje más la tasa de embarque y además el valor del pasaje en bus que tuve que tomar para poder llegar hoy a Santiago
Autor: P.S.