- Las Condes, Chile
- 08, Abril 2022
- Número: 888154
No paga gastos de primera necesidad por pérdida de equipaje
PRESENTE
El 03 de febrero 2022 viajamos con mi señora por 4 días a Montevideo Uruguay con retorno el domingo 6 de febrero. Llevamos para los dos una maleta grande de 23 kilos que se perdió y recién la ubicaron el 5 de febrero, por tanto 3 de los 4 días estuvimos sin ropa , útiles y sin nada más lo que llevamos puesto.JetSmart nos informó que la indemnización sería solo de 30 dólares por única vez ( TREINTA DÓLARES) ! este monto hasta la fecha de hoy 08 de abril del 2022 , NO HA SIDO ABONADO. El 07 de febrero crearon el caso 529087 y que debiéramos esperar 30 días para la devolución y nada hasta hoy. El monto de indemnización es una burla no cubre absolutamente nada de nada y lo pero, no lo pagan hasta la fecha.Un abandono total de esta compañía para sus pasajeros.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que nos compensen con U$ 30 por cada uno de los 3 días que nos perdieron la maleta y que este pago se haga EFECTIVO y no como hasta ahora que no se ha pagado NADA
Autor: C.O.