- Castro, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 937012
Incumplimiento de oferta
PRESENTE
El día 21-11 compré un pasaje de SCL a Castro, hasta ese día había una oferta para clientes banco estado, la cual indicaba q al comprar con alguna tarjeta del banco antes mencionado, la maleta de bodega iba gratis. Debido a dicha oferta, decidí comprar en esta empresa, lo cual fue una pésima decisión.Mi vuelo fue hoy 09-12, al llegar al counter a entregar mi equipaje, me dicen que mi tarifa no incluía equipaje de bodega, por tanto, debía pagar $25.000. No hubo solución de la persona que me atendió, solo pagar, a lo cual tuve que acceder, pues de lo contrario no podía tomar el vuelo.Me parece increíble que hagan ofertas que posteriormente no cumplirán, ya que el motivo de comprar en dicha aerolínea solo fue por la oferta, sin embargo, ha sido la peor decisión.Pésima empresa, pésimo servicio al cliente, aunque sea más económica, finalmente el precio que pagas por el mal momento es absolutamente mayor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de los $25.000 que tuve que pagar.
Autor: P.S.