Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Diciembre 2022
  • Número: 938385

Jetsmart

Reprogramación de vuelo por no abordar

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buen día, El día martes 13 de diciembre tenía un vuelo desde la ciudad de Antofagasta con destino a la ciudad de Cali, pasé por el mesón para registrar mi vuelo, el de mi bebé y de mi perrita, y además el de mi mamá con una reserva diferente; la señorita nos recibió todo y no hizo un control documental de mi bebé en el cual no estaba en regla, al pasar por el área de Migración (PDI), me negaron la salida del País porque estaba pendiente un documento de mi bebé. Posteriormente nos dirigimos al mesón con la misma señorita, para comentarle que no podríamos abordar el vuelo y que me indicara como debía proceder para no perder por completo estos pasajes, me indicó que ella igualmente había cometido el error y que entonces me dejaría abiertos los vuelos para que re-programara llamando al Call Center en cuanto tuviera claridad de cuando tomaría el vuelo.Ese mismo día llamé al call center, en cuanto llegue a mi casa y me dijeron que no podría re-programar porque ya el vuelo estaba en tránsito y que habría perdido el vuelo por no abordar, a lo que apelo, porque la señorita del mesón me dijo todo lo contrario y me confíe en lo que ella como usuaria de la compañía me indico como debía proceder. Pues, de haber sabido que tenía ese tiempo límite, hubiera llamado de manera inmediata sin poner en riesgo perder el dinero.Las reservas de nuestros pasajes son:Yuly A. G. R. --> ZZN2SEClara R. R. A. --> W4C3NVEse día martes cuando realice la llamada, la señorita que me atendió en el call center generó dos casos con el objetivo que la aerolínea pudiera revisar y ofrecernos una solución en un plazo de 72 horas, ya estamos al límite de que se cumpla este plazo y de momento no tenemos respuesta.Detallo a continuación los casos de reclamos que se generaron el día martes 13 de diciembre.Yuly A. G. R. --> Reserva ZZN2SE --> Caso 1117961Clara R. R. A. --> Reserva W4C3NV --> 1117996
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan reprogramar el vuelo, sin perder el dinero de lo que me costó este vuelo que no pude abordar. Entiendo que para elegir otra fecha tendría que pagar la diferencia del valor del vuelo, y estoy dispuesta a asumir ese pago.
Autor: Y.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2022 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam