- Arica, Chile
- 22, Diciembre 2022
- Número: 939753
Sernac Se niegan a asumir sus errores.
PRESENTE
He comprado dos vuelos (ida y vuelta) el día 09/11/22 a las 19:53 horas, pero por disponibilidad de horarios, hemos solicitado el cambio vía pagina web, el día 09/11/22 a las 15:32 horas (antes de 48 horas desde la compra). Nos llaman desde el call center de forma inmediata y nos ofrecen otros horarios o una GIF card, a lo que nosotros preferimos la devolución del dinero (estábamos dentro del plazo), pero desde el call center ignoraron nuestra petición y no realizaron la cancelación ni la devolución del dinero. Ellos manifiestan que nosotros no hemos realizado la devolución, por lo que el día 18/11/22 hemos exigido la grabación de la llamada y que nos demuestren que no hemos solicitado la devolución. Nos atendió el supervisor Robinson Socarras y nos mencionó que el reclamo (907178) por la grabación, estaría lista antes de 48 horas, pero hasta la fecha (más de un mes) aun no esta lista. Hasta la fecha no hemos tenido respuestas de Jetsmart y tampoco un indicio a la solución. Reclamo en sernac: R2022W7797581.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: C.E.